Trampas de amor ¡Descubre si te quiere!

Aunque suene algo aprovechado, que quede claro que no queremos sonar despectivas, no queremos que parezca que no confiamos en nuestros chicos. Pero todas hemos dudado alguna vez. Y si ellos no dudan es porque no piensan tanto como Nosotras, no le dan tanto al coco. Es un problema y lo sabemos. Pero de momento, mientras lo solucionamos, hemos pensado en tres tácticas que te ayudarán a saber si para tu chico sigues siendo lo primero.Prioridad máxima. Esto es lo que estamos buscando continuamente. Esto es lo que nos hace amar cada día más a nuestro chico. Descubrir lo mucho que le importamos nos da fuerzas para seguir luchando por la relación. Pero, ¿qué pasaría si, de repento, ciertos hechos, dichos o situaciones te hicieran pensar lo contrario? ¿Querrías averiguar la verdad, o no?

Pues esto es precisamente lo que estamos buscando en Nosotras. Sabemos y aceptamos que es un arma de doble filo. Que lo hacemos para demostrarnos a Nosotras mismas que todo sigue estando bien y que el amor no se ha fugado. Pero, ¿y si realmente fuese así?

Y aunque no vamos a ponernos melodramáticas, si tus intenciones son estas es señal de que algo ha ocurrido: si ya no te sientes tan segura y complementada como antes con tu novio, es porque algo ha cambiado. Puede ser el momento. Pero también podría ser más definitivo. ¿Quieres averiguarlo? Permanece atenta a estas tres tácticas que te ayudarán a enterarte de todo.

En la primera buscaremos si eres su máximo interés. Y si, de verdad, sigues siendo prioridad para él… Para ello tendrás que usar todas tus armas. Anímale a que vaya a por ti al trabajo, curiosamente hoy, que había quedado con unos amigos. Dile que necesitas su ayuda para llevar unas cosas hasta casa. Depende de su respuesta, podrás saber si sigues siendo lo primero o no.

En la segunda buscaremos la complicidad, la confianza y la tranquilidad como pareja que siempre habéis tenido… Invita a tu nuevo compañero de curro a casa. Y ponle ingenio para que tu chico os descubra. No va a pasar nada, naturalmente. Pero la cosa está en que él crea que sí. Depende de la confianza que demuestre en ti, tú averiguarás mucho sobre su estado actual de cara a la relación.

En la tercera buscaremos el amor. Es el punto final. El último paso. Puede ser lo primero o lo último. Es el inicio y el final de todo. Así que, si ni con estas logras sacarlo adelante, es que, lamentablemente, vuestro noviazgo está estancado. Sabemos que nunca se puede generalizar. Pero, sabiendo cómo eres tú, que lo harías todo por él, cancelarías todos sus planes para tenerlo contento, esperas la misma reacción por su parte. Invítale a que te acompañe al gimnasio, a bailar, a caminar o a lo que sea. Siempre teniendo en cuenta que él odie la actividad en sí y que nunca la practique.

Puede que no acceda por vago o por pocas ganas. Pero, si hablas con él en serio debería entender lo importante que es para ti. Y, así, hacerlo. Por mucho que le pese.

Imágenes: Alfie.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *