Top 5 de ciudades con más infidelidades

¿Pondríais la mano en el fuego por vuestra pareja? Las nuevas tecnologías, el ‘whatsapp’, el ‘facebook’ y los ‘chats’ generan mucha desconfianza en las parejas. Tanto es así que desde que se hace uso de estas aplicaciones, se dan muchas más rupturas por infidelidades.

Sin embargo, según un estudio del portal de citas extramatrimoniales Victoria Milán no todos los españoles son infieles por igual. La investigación concluye que los barceloneses son los infieles españoles más activos de la red. Al parecer, los infieles barceloneses pasan un 23% más tiempo online interactuando, buscando a alguien con quien tener una aventura, chateando, mandando mensajes y fotos…

Aún así, los ciudadanos de la capital condal no son los únicos que frecuentan el portal de citas. Victoria Milán también ha realizado un listado con el top 5 de las ciudades con más infidelidades¿Cuáles creéis que son? Las cinco ciudades españolas donde hay más actividad infiel en la red según las estadísticas internas del portal de citas son:

  1. Barcelona (23%*)
  2. Valencia (18%)
  3. Madrid (13%)
  4. Sevilla (11%)
  5. Málaga (9%)

De hecho, el número de usuarios registrados en Madrid es un 12% más que en Barcelona pero los madrileños pasan menos horas interactuando en la red.

¿A qué se deben estos datos? Al parecer, las ciudades con buen clima y costeras suelen ser más estimulantes sexualmente que las interiores por lo que se dan más infidelidades. Es increíble pero el clima puede llegar a afectar en gran medida a la libido llegando a mostrar datos como los que hemos compartido con vosotras.

¿Qué os parece este estudio? ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367