Tontear en el trabajo mejora nuestra relación de pareja

Se acabó lo de pensar que estamos siéndoles infieles a nuestra pareja por haber aceptado tomar algo que no sea el café aguado de máquina con tu compañero de trabajo. Tontear en el trabajo es, a veces, tan inevitable como beneficioso. Exacto, puede reforzar nuestra relación el subidón y la liberación que nos proporciona el juego del flirteo con nuestros compañeros.

Como se suele decir, ‘el roce hace el cariño’ y ‘ quien tiene ojos mira’, pues así es, queramos o no pasamos demasiadas horas al día trabajando y tener un buen ambiente laboral es esencial para no morir en el intento. Esto no quiere decir que tengamos luz verde para lanzarnos al cuello de nuestro compañero a la mínima insinuación, pero como asegura el Laboratorio de la Salud Sexual de la Universidad de Kentucky «el tonteo con los compañeros de trabajo provoca que el deseo sexual por la pareja aumente«.

tonteo_en_el_trabajo

En toda relación de pareja hay un tiempo inicial de torrente de amor desenfrenado que suele ir perdiendo intensidad. No sentir el mismo ‘morbo’ inicial no significa que nuestro amor haya acabado – aun que a veces suele ser señal de problemas paralelos-, pero no podemos sentirnos culpables de la atracción que puedan despertarnos otros. ¿Es amor? ¿Es infidelidad? Claramente no, pero lo prohibido nos llama. Como asegura Kristen Mark “A veces, el hecho de flirtear con una tercera persona puede desencadenar en nosotros un estado de excitación que quizás no hayamos sentido durante mucho tiempo con nuestra pareja”.

parejas_fuertes

Hay que ser realistas, no podemos pensar que vamos a tener únicamente ojos para nuestra pareja, pero todos necesitamos mantener viva la llama del deseo. A veces, la cohibición es el detonante de muchas desventuras y a todos nos encanta gustar y sentirnos atractivos. El juego del tonteo es más excitante que peligroso si se pone el sexo como límite infranqueable y se utiliza esta sensación de subidón personal para fortalecer nuestro ego y transmitir, como dice Mark, esos sentimientos a nuestra relación de pareja. Si lo vuestro es sólido ya sabes, deshazte de las culpas.

 

Imágenes: estarguapas.com, alo.com, kakprosto.ru

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367