Toma la iniciativa tú: conquista al hombre de tu vida

Solemos tener esa idea en nuestra cabeza de que él es quien siempre debe tomar la iniciativa, pero ¿por qué no cambiar esas convicciones? Nosotras te mostramos que dar el primer paso no es tan malo.

Cientos de veces hemos escuchado a mujeres quejarse de que el hombre que les gusta no termina de dar el paso para conquistarlas de forma definitiva. Y siempre nos planteamos la misma cuestión, ¿y por qué no lo das tú? En una era en la que la mujer es independiente, en la que buscamos la igualdad en muchos planos, aún no nos atrevemos por completo a tomar las riendas y decirle a él que nos atrae.
mujer conquistando 1

Pero ellos confiesan que esto no les molesta e incluso, en el caso de los más tímidos, hasta los ayuda. Siempre que tomes la iniciativa con moderación, sin lanzarte encima de él e insinuarte de forma muy explícita, dar el primer paso puede ser una muestra de confianza y seguridad personal, algo que atrae mucho a los hombres.

Además, no debes olvidar que los hombres no siempre están al tanto de todos los detalles, por lo que en ocasiones les cuesta identificar cuando una chica también está interesada en ellos. Las sutilezas no siempre funcionan y reaccionan mejor ante las propuestas verbales más directas.

Al dar el primer paso eliminas un factor que muchos chicos detestan: el nerviosismo que les genera invitar a salir a una mujer. Tu puedes, de forma casual, decirle para tomar una copa o salir por ahí, si a él le agrada la idea no tengas dudas de que aceptará. Pero lo mejor de todo es que dando el primer paso te evitas las dudas y la espera en ascuas. Si le gustas dirá que sí y si no está interesado también te lo hará saber, por lo que tú podrás continuar sin problemas con tu camino.

Finalmente ¿acaso tienes algo que perder? Anímate a dar el primer paso y sal de la duda.

Imágenes: Siol / Mujeresdelsiglo21

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367