Todo lo que necesitas saber sobre el pene

Causa de orgullo o complejos, el pene es más que un órgano sexual, el símbolo de la virilidad masculina. Para un hombre, el pene es la estrella del espectáculo, debe ser el plató principal del acto y se le debe tener muy en cuenta, ya que tiene mucho afán de protagonismo…Por ello, hoy te traemos algunas verdades sobre él que debes conocer y que te ayudarán a entender su comportamiento.

1#El subconsciente influye mucho

 los hombres pueden llegar a pensar que son los amos y que controlan a su querido «amigo», pero no es así. El subconsciente masculino influye muchísimo en el «estado de ánimo» de su miembro. Si un hombre está atormentado por si va a conseguir que llegues al orgasmo, o por si el tamaño realmente te importa, será muy difícil que logre excitarse y que tenga una erección. Puedes lograr que se sienta más vital, más resistente y que tenga erecciones súper potentes con una crema estimulante para el pene.

 

2# El glande, esa zona de placer mágica

Al tener miles de terminaciones nerviosas, el glande es la zona más sensible y más erógena del pene, así que es una zona que debes tener muy en cuenta. Si quieres jugar con tu pareja pero siendo un poco mala, prueba de realizarle un masaje erótico, empezando por la entrepierna hasta llegar a su glande. Un aceite con efecto calor hará aún más placentero el viaje.

3# No le hables mal de su «querido amigo»

El pene es un miembro muy sensible a las críticas, especialmente si no es tan grande como tu pareja quisiera. Procura no burlarte ni hacer chistes sobre si es pequeño, o si no rinde lo suficiente, porque tu pareja puede sentirse ofendida. Tampoco le mientas y le digas que es grande, cuando no lo es. Los hombres son conscientes de lo que tienen entre las piernas y si mientes, lo sabrá.

4# El tamaño no importa

Los hombres están muy obsesionados con el tamaño de su pene, cuando en realidad, no es tan importante. Primero, nuestra vagina es elástica, es decir, que es capaz de adaptarse a «pezqueñines o grandullones». Pero, lo que de verdad importa, es que la zona donde más placer sentimos las mujeres y donde se encuentra el punto G, está en la entrada de la vagina, a entre 3 y 5 cm, por lo que no se necesita un pene extremadamente grande para estimularlo.

Imágenes: PlatanoMelón

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367