Todo lo que debes saber para iniciarte en el sexo anal

El sexo anal es un tema tabú, muchas de las veces asociado exclusivamente al mundo homosexual, aunque se trata de la tercera práctica sexual más extendida del mundo. Ya es hora que acabemos con los prejuicios: el sexo anal es una práctica apta para todos, independientemente de nuestra orientación sexual. El sexo anal es increíblemente placentero y excitante, además de un acto muy íntimo e indoloro si se hace en las condiciones adecuadas.

Para el hombre, el sexo anal es especialmente atractivo, ya que el ano es sustancialmente más estrecho que la vagina, haciendo que su pene esté más apretado. Por otra parte, muchas mujeres describen el orgasmo mediante estimulación simultánea del clítoris y ano como muchísimo más intenso. Con el objetivo de hacer el sexo anal accesible para todos, te damos unos consejos que te ayudarán a iniciarte con tranquilidad en esta práctica.

sxo

  • Conócete a ti misma: antes de lanzarte a la aventura en pareja, es muy importante un poquito de autoexploración. Para esto puedes utilizar directamente tus dedos, o juguetes diseñados especialmente para el entrenamiento de esta práctica.
  • Preliminares: son el preámbulo básico de cualquier relación sexual satisfactoria. Las caricias en círculos alrededor del ano y los besos en la zona relajarán muchísimo los músculos rectales. El ano concentra muchas terminaciones nerviosas y sanguíneas, lo que lo hace especialmente sensible. Es por esto que la penetración ha de ser muy lenta, para evitar daños innecesarios. Lo mejor para ayudar a la penetración anal es utilizar productos destinados a la dilatación del ano y ejercer un masaje circular en la zona.
  • Utiliza lubricante: El ano no lubrica de forma natural como la vagina, de modo que el lubricante es crucial para facilitar la penetración, evitando heridas o dolores.
  • No tengas prisa: El sexo anal requiere una entrada tranquila. Es muy importante que estés muy relajada y que utilices una postura que te permita estar en total control de la situación.
  • Practica sexo seguro: La mucosa rectal es un ecosistema ideal para bacterias; y la gran cantidad de terminaciones sanguíneas que hay en el ano, pueden facilitar la transmisión de enfermedades si se prescinde del método de protección adecuado.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367