Todo lo que debes saber acerca de los hombres… ¡A ver si los entiendes de una vez!

El tópico dice que las mujeres son tan complicadas que llegar a entenderlas es misión imposible. Sin embargo… ¿A coso los hombres son tan fáciles de entender? A continuación, te presento una guía muy práctica para adentrarte en su mente y lograr descifrar lo que se les pasa por la cabeza.

¿Pueden y saben amar los hombres?, ¿Cuáles son las debilidades psicológicas masculinas?, ¿qué peso tiene el afecto en la vida sexual de los hombres?, ¿Qué piensa ello de las mujeres?, ¿Por qué les cuesta tanto expresar sus sentimientos?… todo esto y mucho más es lo que Walter Riso nos desvela en su libro ‘La Afectividad Masculina’.

Porque los hombres son más complejos de lo que parece, Walter Riso intenta desnudarlos sacando a relucir las intimidades de un mundo afectivo interior poco conocido tanto para las mujeres como para ellos mismos. Se analizan las tres debilidades masculinas, porque ellos también tienen miedo: miedo al fracaso, miedo a estar afectivamente solo y miedo al miedo.

Con este libro, podrás acabar de entender porque tu relación fracasó, pornolar izle mobil seks rokettube porque a la semana de dejarlo, el que hasta ahora era tu chico, tardó nada y menos en reemplazarte. Walter te da las claves para identificar a los tipos de hombre que existen y cómo actuar con ellos. Porque después del sexo, él prefiere dormir y tú sentir el afecto.

Descubrirás que el sexo para ellos no lo es todo, y la importancia del afecto para ellos. Porqué como dice Walter en el libro: ‘El hombre entra por el sexo, y si encuentra lo que le gusta, llega el amor; si no es así, se va. La mujer entra por el amor, y si todo va bien, llega al sexo. Cuando la cosa funciona, nos encontramos en la mitad del camino’.

‘La afectividad masculina’, de Walter Riso (swing)

Ver más…

¿Qué busca un hombre en la cama con… su novia? ¿Con su amante? ¿Con su esposa? ¿Y con una desconocida?

Las 50 cosas que un hombre NUNCA debe hacerte en la cama (o lo echas a patadas)

El corsé invisible… Los hombres nos temen

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Jjaja osea que si los dos van por el sexo, estarán de por vida??

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367