Decálogo para que las mujeres lleguemos al orgasmo

No a todas las mujeres nos excitan las mismas cosas cuando practicamos sexo. Y es que a veces un simple susurro puede llegar a volvernos más locas que cualquier consolador, ¿o no? en cualquier caso, nosotras somos las que decidimos de qué manera nos apetece llegar a alcanzar el máximo placer. Por ello, queremos mostrarte algunos trucos para que alcances el éxtasis sexual. ¡Apunta!

Según una reciente encuesta realizada por la revista Cosmopolitan “el 67% de las mujeres admiten haber fingido un orgasmo alguna vez”. Y es que no existe un manual de instrucciones en el que ponga las técnicas exactas a seguir para llegar al orgasmo sí o sí. No obstante, existen algunas sugerencias y alternativas que puede que no hayas probado nunca y te ayuden a conseguir el orgasmo.

destacada1

Los preliminares son obligatorios

Los preliminares son el preámbulo que desemboca en un mayor grado de excitación. Tocar los pechos, los pezones, realizar sexo oral, las caricias prolongadas y los besos son tan importantes como la penetración. Es la única forma de llegar al clímax si se desea tener incluso más de un orgasmo durante el acto.

Los juguetes sexuales son un plus

En la sexualidad nada está prohibido. Existen una infinidad de juguetes sexuales de todo tipo que te pueden ayudar a estimularte más rápidamente. Solo es cuestión de respeto y confianza con tu pareja para practicar con ellos y experimentar nuevas formas de llegar al orgasmo. De esta forma, romperás además con la rutina sexual y te abrirás a nuevas experiencias.

A las mujeres nos agrada que nos manejen en la cama

A muchas de nosotras nos encantan que nos muevan y nos estiren en la cama, muchas veces los movimientos que nos realiza nuestra pareja de manera espontánea nos hacen vibrar. En estos casos, lo mejor es dejarse llevar y experimentar sobre la marcha. ¡No pienses en nada! si te centras cien por cien en sexo, las posibilidades de alcanzar el orgasmo será mucho mayor.

Estas son solo algunas recomendaciones, pero lo más importante es que cada una de nosotras investiguemos por nuestra propia cuenta para averiguar lo que de verdad nos funciona y poder sacar nuestras propias conclusiones para disfrutar del sexo con mayor intensidad y sobre todo de un sexo de calidad.

Y tú, ¿qué opinas?

Imágenes: Google Imágenes, Elconfidencial

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *