¡Todas las claves para encontrar a tu media naranja en el 2010!

¿Todavía no has encontrado a tu media naranja? Este año puede que salga la oportunidad de encontrarla, pero deberás tener en cuenta una serie de puntos para lograr que el plan de ataque salga perfecto. ¡Atenta!

La vida social con amigos, compañeros de trabajo etc da pie a que las personas que no tienen pareja se relacionen con otra gente y no noten la soledad. A veces, no tener pareja se hace cuesta arriba, sobre todo, cuando se llega a una cierta edad.

Pero, para encontrar la pareja adecuada no sólo hace falta salir a conocer gente, sino también hay tener en cuenta algunas reglas de oro. El azar lanza la primera piedra, pero nosotros debemos seguirlo.

A continuación te damos las claves para que tu plan de encontrar pareja te salga redondo y empieces el año nuevo disfrutando de una bonita relación y quién sabe si al próximo suenen las campanas de boda. Imagen The Blog design Scene.

Actitud positiva

Lo más importante es comenzar con ilusión. La actitud negativa y los continuos pensamientos de nunca lo conseguiré o estaré sólo toda la vida no ayudan. Para poder interactuar con gente nueva hay que tener una buena actitud y sobre todo pensar que vas a conseguirlo. La autoestima es muy importante a la hora de ligar. Una persona segura de sí misma resulta más atractiva.

El buen humor y la sonrisa son dos buenas armas de seducción, hacen que nuestra mente esté más abierta y sea más capaz de conocer a alguien. Y lo que es más importante transmiten energía positiva, que los demás notan, por lo que son más receptivos a nuestra conversación o incluso a una posible cita.

Eliminar viejos fantasmas

Para poder conocer gente y comenzar una nueva relación es muy importante tener la mente libre de otras personas y de negatividad. Si hace poco que dejaste una relación y la herida está todavía abierta es difícil que puedas comenzar una nueva, ya que, puedes caer en el error de las comparaciones y esto no es nada positivo.

Libérate, haz un análisis de cómo te sientes y considera que es lo que realmente quieres. Una vez estés dispuesto a comenzar una nueva relación rechaza todo lo que te recuerde viejos fantasmas. Como dice el dicho: Borrón y cuenta nueva.

Hacer una lista de propósitos

A veces escribir las cosas que deseamos nos reafirma en su consecución. Por eso es muy importante escribir una lista de propósitos para el año nuevo en el que se incluya encontrar el amor. No hay que agobiarse ni hacer una lista interminable con deseos inalcanzables.

Sencillamente hay que poner pequeñas cosas que deseamos cambiar, pequeños retos. La consecución de los mismos nos hará sentir más confiados y nos subirá la autoestima. La lista debe estar abierta para incluir nuevos propósitos a lo largo del año.

Encuentra a tu pareja ideal en el 2010

Reactivar la vida social

Uno de los propósitos de la lista anterior puede ser llamar a los amigos una vez por semana o salir con ellos a cenar. Este es un buen momento para pedirles que te presenten a gente interesante. Si tienen pareja no importa, puedes salir a cenar con ellos igualmente, porque nunca se sabe donde vas a conocer a alguien. Igual es un familiar de la pareja de tu amigo o un compañero de trabajo…

No te cierres puertas e intenta ser un poco lanzado. Propón reuniones de amigos del colegio o de la universidad, cenas de tu empresa, hay muchas opciones que pueden ayudarte a abrir tu círculo social.

Contemplar otras opciones

Internet es una muy buena opción para entablar amistades. Actualmente hay una innumerable cantidad de chats organizados por temática, situación geográfica, intereses, hobbies, son muchísimas las posibilidades que ofrece y a las que puedes acceder para conocer a alguien. Si esta opción no te convence puedes acudir a un portal de Internet que se dedique a las citas y crear tu perfil.

Otra modalidad que se lleva ahora son las citas express, quedadas de hombres y mujeres organizadas en un hotel en las que tienes 5 minutos con cada uno para conocerlos. Es otra opción que podrías probar.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367