Tips para una buena felación… ¡Dale placer sólo con tu boquita!

Chupar, lamer, besar, morder y acariciar el pene de tu pareja puede convertirse en todo un arte… ¡Aprende a ser la número uno con tu boca!

¿A quién no le gusta el sexo oral? Recibirlo es muy excitante, pero dar placer al otro oralmente también puede ponernos muy a tono… Cuando comenzamos a tener relaciones sexuales con otra persona las preguntas que una y otra vez nos pasan por la cabeza son: «¿Le estará gustando?», «¿Le estaré haciendo daño?», «Tarda mucho… A lo mejor no le gusta cómo lo hago»…

Por eso hoy queremos ofrecerte las claves para que tu chico suba hasta el cielo gracias a tus artes amatorias… ¡Sigue nuestros pasos y verás como se acuerda de ti siempre!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. bueno… pues yo tengo para decirle chicas q ami chico lo enloquece q yo trate de meterlo lo mas profundo en mi boca traten de hacerlo al principio es algo complicado pero ya luego se puede controlar mas y vas a ver lo mucho q le gustara a tu pareja por ejemplo a la mia le encanta y no aguanta definitivamente cuando llega en ese momento se viene

  2. mijito rico y lindo te casarias con migo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *