4 Tips para mejorar tus preliminares en el sexo

Estimular las zonas erógenas antes de tener sexo es algo imprescindible para que resulte aún más placentero de lo que ya es. El error viene cuando consideramos que la relación sexual solo es penetración, y dejamos de lado los preliminares, los cuáles son perfectos para una buena lubricación, además de aumentar la libido, avivar la pasión y crear mucha complicidad con la pareja.

Además los preliminares también ayudan a alcanzar orgasmos más intensos. Si queréis comprobarlo, solo hace falta que sigáis estos tips para mejorar vuestros dotes. Estamos seguros que aplicándolos realizaréis los mejores preliminares de vuestra vida. Toma nota:

En primer lugar, no hace falta que los preliminares sean rápidos o salvajes, sino más bien que sean suaves, con caricias y besos. Si conoces bien a tu pareja, seguramente sabes cuáles son las zonas más erógenas de su cuerpo, aunque todos tenemos zonas que son muy sensibles al tacto como las orejas, los pezones, la nuca y obviamente las zonas genitales. Para empezar, podéis decantaros por la Vela de Masaje de la firma Shunga, disponible en Platanomelón.com. Es ideal ya que crea un ambiente romántico y al prenderse la llama se convierte en aceite de masaje que podéis utilizar para estimular las zonas erógenas de vuestra pareja.

También podéis decantaros por el Kit Tickle Me de Shunga, donde encontraréis distintas cremas vigorizantes para aumentar el deseo. Entre ellas destaca el aceite afrodisíaco Intimate Kisses, con efecto frío y calor que permitirá experimentar sensaciones realmente excitantes gracias al efecto térmico. En este Kit también encontraréis una anilla vibradora ideal para el coito, ya que mantiene la erección más tiempo haciéndola más potente, y se convierte en una fuente de placer para la mujer, actuando como bala vibradora que estimula de manera directa el clítoris y la zona externa de la vagina.

Después de besos, caricias y masajes llega el momento de pasar a la masturbación. En el caso del hombre, si queréis hacer algo distinto, os proponemos que utilicéis el Tenga Egg, es un masturbador masculino ideal para preparar la erección. Está ideado para estimular la masturbación mediante la fricción y elevar el placer al máximo. Además, si se le da la vuelta (poniéndolo de dentro afuera) se puede utilizar para estimular la zona íntima de la mujer.

Estimular las zonas erógenas de la mujer siempre es clave para fomentar el orgasmo. Para ello os proponemos utilizar el vibrador Ivo ideado para mujeres que gozan con el placer clitoriano. Con un motor potente y silencioso y 8 grados de vibración es perfecto para estimular cualquier zona erógena desde el exterior.

Imágenes: giphy

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367