Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tips para encontrar a tu pareja perfecta | Nosotras

Tips para encontrar a tu pareja perfecta

¿Te gustaría encontrar a la pareja de tus sueños? Nunca te podremos asegurar que la encontrarás, pero lo que sí podemos comentarte es que existen una serie de reglas básicas que no puedes descuidar si lo que quieres es compartir tu vida con ese alguien especial que andas buscando.

Tampoco se trata de que seas muy exigente, ni contigo misma ni con la otra persona, pues al final una de las cosas más importantes es ser tú misma, con tus defectos e imperfecciones, al igual que los de él. Nosotras solo queremos darte algunos tips básicos para orientarte a la hora de elegir el tipo de pareja que más se adecue a ti ¡Toma nota!

  • Ante todo, cuídate, tanto por dentro como por fuera, asegúrate de que tu aspecto es saludable. Si es necesario, puedes seguir una dieta o hacer algo de ejercicio si eso te hace sentir más atractiva.
  • No te encierres en casa. Si los días que libras te quedas en casa, estás perdiendo la oportunidad de conocer gente nueva y relacionarte con esa persona especial, así que no desaproveches ninguna invitación para salir a cenar, a una fiesta o a bailar, ¡imprescindible!
  • Viste a la moda, pero que la moda se ajuste a lo que más te guste y conforme a tu forma de entenderla.

finalll

  • No descartes inscribirte en alguna web de citas por Internet. Hoy en día, resultan bastante fiables y, de hecho, ya se han formado bastantes parejas duraderas a través de Internet.
  • Elimina de tus objetivos a las personas comprometidas, ya sean casadas o con pareja, pues lo único que te traerán son dolores de cabeza, desgaste psicológico, emocional y una baja autoestima. Asegúrate que a persona con la que vas a comenzar a relacionarte esté libre de todo compromiso, ¡es lo mínimo que te mereces!

woman end

  • No vivas atrapada en relaciones de fantasía, pues este tipo de historias no te llevarán a ningún lado, aparte de quitarte un tiempo muy valioso.

¿Qué te han parecido estas recomendaciones?

Imágenes: Greynails.es, Sugel.net

 

 

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367