Tips para disfrutar del sexo en otoño

En pocos días entramos en otoño, esa época del año que es antesala del invierno. Y como cada estación tiene sus características, el otoño influye en la vida sexual, por lo que debes aprender a cómo disfrutar del sexo en esta temporada del año. Debes saber que durante el otoño los niveles de testosterona siguen todavía con los mismos niveles que en verano, por lo que el deseo sexual sigue siendo alto. Además, el poder de seducción aumenta con el clima frío.

Otra ventaja del otoño es que se incrementa el nivel sanguíneo del pene, por lo que tu chico disfrutará de erecciones más prolongadas. Durante el otoño los vínculos se estrechan debido a que el clima se vuelve más frío y buscamos más calor. Una buena idea es tener siempre una manta en el sofá, de esta manera podrás tener sexo arropadita.

amor_otoño

Y si eres soltera, en otoño tendrás más para escoger, ya que en verano muchas personas rompen y buscan nuevas parejas aunque sea para un ligue pasajero. Así que disfruta de una cita en otoño y aprovecha para terminar acurrucada.

Recuerda que mientras más frío tengas, más motivada te sentirás para tener una buena sesión de sexo.  En otoño los chicos lucen más guapos debido a que  relacionamos su grasa corporal con la seguridad y el calor, y las mujeres aunque nos tapamos más, hacemos que los hombres empiecen a imaginar cómo nos veríamos sin ropa.

Por lo que Nosotras te recomendamos que aproveches los beneficios del otoño, de esta manera podrás tener sexo cuando quieras y podrás probar nuevas posiciones bajo el calor de tu hogar. Y si quieres buscar un bebé, en otoño es una época muy indicada, por lo que ponte manos a la obra.

¿Cuál es vuestra estación favorita del año para tener sexo?

Imágenes: wallpaper/nastol

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367