Tips para disfrutar de una velada perfecta en pareja

Sabemos que el ajetreo diario a veces no nos permite disfrutar de la sexualidad como nos gustaría. El sexo requiere que le demos prioridad y su debido tiempo para que no decaiga nuestro deseo ni el de nuestra pareja. Para cuidar nuestra intimidad y conseguir mantener la pasión como el primer día, toma nota de estos consejos y disfruta de una velada perfecta:

  • Deja el trabajo en la oficina: Después de un día ajetreado, mil reuniones, mil fechas de entrega y tanto trabajo que apenas has tenido para comer un tupper delante del ordenador…Haz un ‘stop’. Has cruzado el umbral de la puerta de tu casa y hablar de trabajo está prohibido.
  • Crea la atmósfera perfecta: Enciende una vela, sirve dos copas de vino, pon música suave y enciende una vela aromática…Crea el ambiente perfecto para los dos. Haz que sea un momento único, íntimo y sensual.
  • ¿Qué tal una ducha juntos? Podéis empezar la sesión de juegos con una ducha caliente. Caricias, besos y más calor. Jugad con los olores, enjabonad vuestros cuerpos y disfrutad de lo suaves que estáis. Tocaros mucho, muchísimo. Subid la temperatura hasta que solo queráis ir a la cama. Y si ya no aguantáis más, aquí tenéis algunos «truquitos» para tener sexo en la ducha.
  • Cena romántica: Cocinad entre los dos – aquí encontraréis una lista de alimentos afrodisíacos – o pedid cena a domicilio. Un capricho de vez en cuando no hace daño a nadie. Pedid que os traigan vuestra comida favorita a casa. Ni cocinar, ni limpiar después, nada de tareas domésticas.
  • Daos un masaje: Termináis la cena, os vais a la habitación  -o donde queráis – y dedicáis vuestra atención a haceros caricias y masajes…Nada mejor que un masaje para liberar tensiones. Los aceites para masaje eróticos nos ayudan a despertar los sentidos del tacto y también del gusto. Ayudan a intensificar el placer y las sensaciones en todo el cuerpo. Mediante caricias suaves o masaje firme, estimulamos todas las terminaciones nerviosas de la piel, creando excitación y un entorno de seguridad y de confianza.
  • No perdáis la concentración: Aunque el ambiente ya se está caldeando, uno de los motivos por los cuales muchas mujeres no alcanzan el orgasmo es por la falta de concentración, estar pensando en otros quehaceres del día a día mientras mantienen relaciones sexuales. Los estimulantes ayudan a centrarse en la zona genital. Su efecto frío-calor provoca una gran excitación e intensos orgasmos.
  • ¿Jugamos a provocarnos? En este punto en el que la temperatura está al máximo, introducir un juguete erótico en nuestra relación va a ser de lo más divertido. Dáselo a tu pareja y que sea él quien te estimule o bien hazlo tú sola mientras él te mira y muere de ganas de cogerte…Los vibradores son grandes aliados en la relación de pareja.
Imágenes: PlátanoMelon

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367