Tips para disfrutar cuando tu pareja tiene el pene pequeño

Según un estudio realizado entre 582 españoles de entre 22 y 75 años, en España la media del tamaño del pene es de 13,58cm. Este hecho a veces puede ser el desencadenante de que el sexo sea algo incómodo, sobretodo si esperas que tu pareja cumpla con tus expectativas y no lo hace. Ya sea por miedo a no satisfacer a sus parejas, o por no proporcionarles el orgasmo, el tamaño del pene siempre ha sido motivo de preocupación entre el género masculino. A continuación romperemos con estos mitos para que veas que podemos disfrutar de un pene pequeño como cualquier otro:

  • Controla tu reacción, puedes herir a tu pareja: cualquier expresión de sorpresa o de susto puede hacer que tu chico se acompleje más.
  • Para la anatomía femenina, la longitud del pene no es lo más importante: el punto G está situado a 5 cm de la entrada de la vagina, y como sabemos, es la zona que al ser estimulada proporciona más placer en la mujer, Aquí tienes todos los detalles para saber más sobre el punto G.

 

  • El clítoris, tu gran aliado: Es muy importante que no olvidéis estimular el clítoris antes y durante el coito. Para ello podéis usar la mano o algún juguete pensado para disfrutar en pareja, como por ejemplo la bala vibradora.

 

  • Utiliza las posturas más adecuadas: lo importante es que tu pareja se concentre en el ángulo de penetración. La postura del perrito, o si tú estás encima de él son posturas perfectas para proporcionarte el máximo placer.

Aunque el tamaño del pene haya sido en la mayoría de culturas algo asociado a la masculinidad, la capacidad reproductiva y sexual, hemos visto que no interfiere en la calidad del sexo. Si dejamos aparte nuestros prejuicios y aplicamos nuestros consejos, podemos disfrutar de las posibilidades que también nos ofrece un pene pequeño. ¿Lo probamos?

Imágenes: PlatanoMelón

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *