¿Qué tipo de vibradores hay en el mercado?

Disfrutar de una relación sexual es algo que a todas Nosotras nos encanta por muchos motivos. Y no lo decimos solo a la hora de disfrutar en pareja, sino también en solitario, ya que cada vez tenemos mayor facilidad y juguetes disponibles para disfrutar de nuestro placer y sexualidad. Como todas ya sabemos, los juguetes estrella son los vibradores. Actualmente existe una amplia gama de tipos de vibradores en el mercado. ¿Queréis saber las opciones?

 

Para empezar, encontramos los vibradores más clásicos, los que tienen forma de pene y que varían en diseño, color, forma o tamaño. Sirve para la penetración tanto vaginal como anal y suelen contar también con varios niveles de intensidad para ir ajustándolos según nuestro propio placer.

tipos_de_vibradores

 

También se encuentran los vibradores cuya principal función es la de masajear. Este tipo de vibradores es ideal para masajear cualquier parte del cuerpo, haciendo hincapié en la zona genital y en todas las zonas erógenas como los pechos, los labios o el clítoris.

También es ideal para masajear el pene e iniciar así los juegos preliminares. Entre los tipos de vibradores con función de masajes, existe un tipo de vibrador que está especialmente hecho para que podamos disfrutar en pareja, y que simula la forma de los genitales para que ambas partes de la pareja pueden disfrutar por igual.

vibrador_doble_estimulacion

El tercer tipo de vibrador que se encuentra entre los más utilizados es el vibrador de doble estimulación, con el que la mujer podrá alcanzar una excitación total al estimular la vagina y el clítoris o la vagina y la zona anal de manera simultánea. Todo esto se completa con el vibrador para punto G, que suelen tener una forma alargada y delgada ideal para estimular este punto del interior de la vagina.

Imágenes: unalechuza/clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *