Tinder, la app para encontrar pareja

Hombres, mujeres, jóvenes, famosos, anónimos… más de 500 millones de personas en el mundo ya están en Tinder, la app de moda para ligar.

Con la era digital, la forma de relacionarnos ha cambiado. La aparición de páginas web como Meetic.com o eDarling.com nos facilitaron la búsqueda de pareja sin salir de casa y en su solo clic. Y hasta con AdoptaUnTio.com podíamos ir de compras por el súper de los hombres.

Ahora con la app Tinder, ligar es mucho más fácil. Eso sí, advertimos que mejor abstenerse si el objetivo es encontrar el tan ansiado príncipe azul, aunque bueno, nunca se sabe. De hecho, según comentó Sean Red, uno de los creadores de la app en una entrevista a la BBC, en Tinder se habían conseguido más de 150 matrimonios.

tinder1

La app que revolucionó los campus universitarios estadounidenses se ha extendido como la pólvora y a día de hoy más de 500 millones de personas han descargado esta aplicación en busca de ligues, relaciones más o menos serias…

¿Y cómo funciona? Tranquila, en menos de un minuto, puedes descargártela, registrarte y  abrir tu propio perfil. Elige una buena foto y espera a que Tinder busque personas registradas ceras de ti.

El objetivo de esta app es juzgar si los candidatos son guapos o feos, eso sí, de forma anónima. Si a la persona a la que le has dado un voto positivo te lo devuelve, ¡enhorabuena!, ya tienes un “match”. En este momento, empieza el juego, pues se abrirá un chat a través del cual podrás hablar y ¡ligar!

Imagen: Pinterest

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367