Consejos para que tu perfil en Tinder no pase desapercibido

Formamos parte de una sociedad que vive a un ritmo acelerado. Nuestro día a día, exprimido hasta el último minuto, nos dificulta a veces conocer gente nueva fuera de nuestro entorno habitual. Por eso, muchos solteros sacan provecho de esta era, precipitada pero tecnológicamente avanzada, que le permite tener un primer contacto por medio de internet. Hablamos, por ejemplo, de Tinder.

Esta red social ha ido aumentando progresivamente sus suscriptores desde su creación, a la vez que la competencia ha ido bajando de popularidad. Podemos afirmar, entonces, que Tinder está ganando posiciones para ser la red elegida por los solteros para encontrar pareja – o lo que surja -. Así pues, y si es tu caso, te ofrecemos tres consejos básicos para tener en cuenta si quieres crear un perfil en Tinder y que éste no pase desapercibido.

En primer lugar, hay que ser consciente que la foto de perfil es el primer filtro en cualquier red social y más en Tinder. Por tanto, piensa bien qué es lo que quieres transmitir en una imagen. Por lo general, la gente apuesta por un buen selfie. Si es así, te recomendamos un posado natural, agradable y alegre. ¡Inspira buen rollo! Sin embargo, te proponemos otra alternativa: da a conocer alguna de tus aficiones. Puede ser haciendo deporte, cantando… o preséntate junto con tu mascota para mostrar tu amor por los animales.

o-SELFIE-facebook

Una vez hayas entrado por los ojos, trabájate tu presentación. Aunque una imagen valga más que mil palabras, debes saber que muchos de los descartes se deben a una biografía que no inspira ningún tipo de interés. Tinder no es Linkedin, así que procura que tu presentación incite a conocer tu yo más cotidiano. Aunque conciso, envía un mensaje que te defina y deje pistas acerca de lo que andas buscando. Recuerda que lo breve, si bueno, dos veces bueno.

Finalmente, y en la primera toma de contacto, sé prudente pero sincero. Sé consecuente con la primera sensación que has dado de ti a través de tu foto y presentación de perfil. No pretendas aparentar alguien que no eres. Al fin y al cabo, participar en esta red social tiene que ser una buena experiencia en la que conozcas gente interesante, y no un ranking de popularidad.

Imágenes: huffington post/universo alessandra

Autor: Judit Navarro

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *