Timos del amor romántico que hay que deconstruir

 

Amor romántico: ¡Los mitos qué hemos de desmentir! 

 

El amor romántico que nos han vendido no es sano.

No es real y no es conveniente para la vida real y diaria.

 

Hay que deconstruir todos esos mitos que nos ha vendido la sociedad para que seamos rescatadas por el amor verdadero y dejemos de llorar por no tener pareja.

 

Relax, la vida es más que eso, y aunque hay cosas que no podremos solucionar por mucho que luchemos contra las imposiciones sociales, con otras muchas por supuesto que sí.

 

 

 

 

Por eso, en esta ocasión hablaremos de esos mitos que se convirtieron en timos respecto a lo que se supone que es el amor de verdad.

 

Si alguien te quiere, sufrirás por ese amor.

En absoluto. Quien bien te quiere no te hará llorar.

Y si alguien dice que te quiere mucho pero estás más tiempo llorando y justificándote que disfrutando y gozando, no es para ti.

 

Aunque estés enamoradísima. Hazte un favor y sal corriendo.

 

Los celos son necesarios y una muestra total de amor verdadero. 

Si los celos dominan tu relación y tu pareja te controla desde el teléfono móvil hasta tu manera de vestir, pasando por tus amistades y lo que haces en tu tiempo libre, tiene un gravísimo problema de inseguridad y no es nada romántico.

Es una persona tóxica y no te lo mereces.

Vuela libre.

 

 

Tu pareja debe salvar tu vida.

O mejor dicho, ‘el príncipe salva a la princesa al final del cuento’.

En los cuentos de la vida real nadie salva a nadie, no hay princesas y tampoco príncipes.

Tu pareja puede ser lo más importante de tu vida pero desde una perspectiva madura y buena para ambos, no con una exageración romántica que no te deje vivir ni respirar.

 

Tu pareja es perfecta.

No, no lo es. En el amor también hay defectos. Tu pareja se equivoca y no pasa nada.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367