¿Príncipe de verano príncipe todo el año? Claves para descubrirlo

¿Has conocido al chico de tu vida estas vacaciones y te asusta pensar qué pasará? ¿Te da vergüenza hablar del futuro con él para que no se dé cuenta de que estás realmente loca por sus huesos? Responde a estas preguntas sobre su comportamiento y podrás llegar a saber si tu príncipe de verano se convertirá en príncipe todo el año.

  • Desde que le conociste en esa fiesta loca, ¿habéis quedado para ir a la playa, al cine o a cenar? Es importante darte cuenta si él se ha esforzado por verte o simplemente os ha ido juntando el azar. Si habéis empezado a hacer “planes de pareja” es una buena señal, seguro que empieza a ver en ti algo especial y dejas de ser una chica más de su largo verano.
  • Desde que quedas con tu príncipe azul, ¿habéis hablado del futuro? Está muy bien vivir el día a día y disfrutar al máximo pero nadie ha dicho que se tenga que abordar el tema como si fuera una promesa de futuro. Un “seguiremos viéndonos” o “piensas que esto terminará” puede ser demasiado directo. El simple hecho de fantasmear con lo que haréis o lo que os queda por vivir juntos es más que suficiente. Cuando tengas la ocasión, muéstrale las ganas que tienes de enseñarle tu ciudad o de que conozca a tus amigas, eso sí, siempre de forma desenfadada. La peor opción es evitar el tema y no comentarlo para no fastidiar el ambiente.
  • ¿Qué sabes de tu nuevo amor? A veces idealizamos a los chicos simplemente porque no los conocemos. ¿Sabes algo de él? ¿Tiene hermanos, practica algún deporte, qué estudia…? Cuando estás a gusto con una persona, inconscientemente te interesas por ella y la conoces de verdad. Si sólo sabes lo bien que besa, es hora de darte cuenta que tu príncipe azul es un sapo más.
  • ¿Cómo te trata delante de sus amigos? Los chicos suelen ir de duritos y aún más delante de sus amigos pero si realmente le gustas y está interesado en ti, abandonará por unos momentos su faceta de chico duro y te dará algún signo de cariño. Si te trata como una más del grupo es que es muy tímido o que realmente no le interesas…
  • ¿Tu nuevo amor acaba de salir de una relación o lleva tiempo de flor en flor? ¿Te ha comentado alguna vez que ya tiene ganas de compartir sus buenos momentos con alguien? Dicen que un clavo saca otro clavo pero en ocasiones necesitamos estar solteros un tiempo para coger con ilusión una nueva relación. Si ha sido sincero contigo y te ha contado sus anteriores relaciones seguramente quiere ir a más.

Aunque hay más razones, como la distancia que os separa durante el año, seguro que te has hecho una idea de las intenciones que tiene tu amor de verano. Si crees que puede convertirse en alguien especial, lucha por él; y sino hay muchos peces en el mar.

Imagen: película “Grease”

 

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *