Tiempo de pareja a solas ¡Todas lo necesitamos!

No siempre resulta fácil pasar tiempo junto a nuestro chico, y es que cada vez parece que los primeros días de noviazgo están más y más lejos. Pero no perder los momentos de intimidad resulta fundamental para la salud de la pareja.Todas tenemos nuestra rutina: el trabajo, el deber de compartir tiempo con las amistades y la familia y la necesidad de  darle también un espacio a la intimidad. Eso cuando vivimos un noviazgo o una relación más abierta, pero cuando estamos casadas y con hijos pareciera que, aunque vivamos bajo un mismo techo, las posibilidades de estar solos son cada vez más remotas.

Sin embargo es muy importante darle una pausa a todas las ocupaciones y las distracciones e invertir tiempo en los momentos a solas con él. Es en este tiempo donde estrechamos de manera más fuerte nuestros lazos, ya sea mediante encuentros sexuales o conversando acerca de nuestro día, nuestras preocupaciones, ideas, expectativas etc.

Claro que no siempre el momento a solas tienen que traducirse en una cita fuera de casa, basta con pequeños encuentros como una cena tranquila, ver televisión, una serie o una película juntos, salir a caminar por la ciudad y por supuesto ¡hacer el amor!, todas ocasiones fabulosas que nos permiten recordar aquellos momentos en los que se inició la relación, tan llenos de este tipo de escenas.

No olvides nunca que, a pesar del crecimiento, la madurez o las responsabilidades, es importante y necesario no perder esos momentos de encuentro que nos ayudan a mantener la pasión y la complicidad siempre en un buen nivel.

Imagen: awakeningcharlotte.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367