Termómetro sexual, ¡pasión y erotismo según tu signo!

Con el mes de noviembre el frío llega para quedarse durante una buena temporada. Pero ya se sabe, que no hay mejor calor que el del cuerpo humano. Así que quítate de la cabeza eso de solo taparte con una manta o un nórdico y descubre que te depara este mes en el terreno sexual.

¿Te sentirás más atrevida que nunca o por el contrario los complejos no te dejarán disfrutar del sexo?, ¿Qué tono van a coger tus encuentros sexuales? ¿Románticos, salvajes o aburridísimos?, ¿Con quién congeniarás mejor en la cama?

Nosotras te descubrimos mediante el siguiente horóscopo de qué manera vas a disfrutar del sexo durante el resto de este penúltimo mes del año. Estate atenta y aprovecha los consejos que te damos según sea tu signo, ¡y prepárate para triunfar también en la cama!

Aries
Este mes los Aries estarán más apasionados que nunca. Perfectos con Virgo y Cáncer, con los cuales disfrutarán como nunca si coinciden en la cama. No te cortes ni te escondas, y que fluya la pasión en los encuentros, ¡hasta el agua te resultará afrodisíaco!

Libra
Los Libra sentirán como necesitan aprovechar la energía que durante este mes llevan dentro. Sus encuentros sexuales pueden ser de lo más explosivos, pues van a liberarse para dejar atrás este octubre de pocos triunfos. Congenian con Leo, Sagitario y Capricornio.

Tauro
Sensibilidad y prejuicios harán que los Tauro no muevan mucha ficha en el terreno sexual durante este mes de noviembre. Aparta tus complejos y disfruta y haz disfrutar si no quieres helarte el próximo diciembre. Perfecto con Géminis, quien podrá ayudarte en sacarte de la cabeza todas las tonterías que te impiden divertirte en la cama.

Escorpio
Sensualidad en su punto máximo para los Escorpio. Se sentirán sexys e irresistibles y de tanto creerlo finalmente acabaran resultando súper atrayentes para el resto de signos. Es el momento de dirigirte hacia esa tienda de lencería que siempre ves pero nunca te atreves a comprar. ¡Vas a arrasar!

Géminis
Los géminis van a sentirse fríos aunque intentarán quitarse la sensación de la cabeza en sus encuentros sexuales. Más ariscos y poco cariñosos pero siempre atentos, sobretodo con los Tauro, quienes tampoco pasarán su mejor mes.

Sagitario
Los Sagitario necesitarán que les lleven las riendas porqué no acabarán de encontrar su ambiente erótico ideal. Libra y Acuario pueden ayudarte a que te sientas en las nubes. Eso sí, intenta aportar un mínimo de iniciativa si no quieres parecerles lo más aburrido que han probado.

Cáncer
Los Cáncer se van a sentir súper sensibles y preferirán encuentros sexuales más románticos que salvajes. Por este motivo no encontrarán nadie más perfecto en la cama que su pareja. Los preparativos pueden ser la más importante, ¡cariño y mimos por doquier! Buenas sensaciones con Leo.

Capricornio
El estrés, las prisas y la irritabilidad de los Capricornio este mes harán que no disfrutes para nada del sexo. Dejarse llevare no te parece nada fácil y tienes la cabeza ocupada en tantos otros temas que solo tendrás en cuenta la cama para ir a dormir. ¡Lo estás haciendo fatal!

Leo
¿Sexo con o sin ataduras?, ¿con tu pareja o con alguien nuevo? Este mes las dudas sexuales van a invadir tu cabeza, ¡pero vigila! Si estás más pendiente de ellas acabarás sin pasarlo bien y terminarán por dejarte más sola que la una en la cama. Y bien, existen mil posibilidades para pasarlo bien contigo misma, pero no será tu prioridad. Cuidado con Piscis.

Acuario
A diferencia de los Leo los Acuario no se preocuparán para nada. Si no encuentran con quien compartir los juegos más eróticos jamás imaginados, encontraran alternativas que les harán disfrutar este mes de noviembre sin pasar nada de frío.

Virgo
Erotismo en su punto álgido para los Virgo, quienes querrán aprovecharlo para descubrir novas formas, nuevas posturas y quizás también nuevas compañías. Cuidado con lo desconocido y sobretodo, ¡protección!

Piscis
Aburridos y cansados, los Piscis notarán que se sienten hartos del sexo. ¡No puede ser! Prueba dirigirte en algún sex shop con tu pareja para daros cuenta que no todo lo teníais descubierto. Atrévete a dar nuevos pasos, el sexo es algo fundamental en la vida de cualquier persona. Posibles soluciones con Escorpio.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *