Tentanciones en la cama ¡Cómo retener el deseo hacia tu chico!

En algunas ocasiones nos sentimos acorraladas, como entre la espada y la pared. Y esta es una de ellas. Te enseñamos, en Nosotras, cuál es la mejor forma de que el deseo entre vosotros nunca se marche. Para que tu pareja no tenga ninguna queja respecto a ti. Estate atenta a todos los consejos.

No es que no seamos sexualmente activas, pero últimamente nuestro apetito sexual está disminuyendo. Y esto no sabes si es porque cuando lo practicas ya no tienes ninguna satisfacción; o si, por el contrario, ya no sientes satisfacción porque tu apetito sexual disminuye. Sea como sea, esta variable hay que eliminarla y hay que empezar a ser más activa en la cama.

Lo principal es sentirte una más en la relación. Y es que recuerda que en esa cama solo estáis tú y él. Por tanto tendrás que dar alguna señal de que estás ahí con él. Hasta ahora lo que hacías era el típico truco que todas hemos hecho alguna vez. Fingir orgasmos no es malo si se hace de vez en cuando. Pero si acaba convirtiéndose en algo rutinario, no solo le estás engañando a él, sino también a ti misma.

Y lo principal que tendrías que querer es que tú gozaras de todas tus relaciones. Pero estás tan estancada que por no comenzar a ponerte en algo, no haces nada. Ya no quedas con tu chico, ya no quieres que te toque y ya no quieres ni imaginarte en la situación de estar en la cama con él.

Lo peligroso de toda esta situación es que él piense que el problema es él. Cuando ahora mismo el problema eres tú y tus faltas de ganas. No pasa nada si durante una temporada no sientes tantos deseos, pero si ves que esta temporada se convierte en mucho más tiempo… Ya sabes, hay que ponerle freno a esta situación.

Por esta razón, te decíamos antes que debes colaborar a cambiar esta realidad. Y aunque al principio te cueste, tienes que volverte una mujer más activa. Poco a poco irá pesándote menos y al cabo de unos meses volverás a ser la que eras. Mientras tanto, no dejes abandonado a tu chico… Vale, no tienes ganas de sexo, pero esto no es más que una obsesión por tu parte. Obsesión de la que él no tiene la culpa.

Debería comprenderte. Y si de verdad le importas, te entenderá e intentará ayudarte. Recompénsaselo de alguna forma, no tenéis por qué llegar hasta el punto de la penetración, pero intenta, poco a poco, incrementar el contacto, el cuerpo con cuerpo. Solo así conseguirás que, pasito a pasito, tu cuerpo y tu mente se vayan acostumbrando de nuevo a tener pareja.

Imagen: Sexo en Nueva York.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367