Tener un amante, ¿si o no?

Para muchas mujeres vivir una aventura sexual fuera de su matrimonio es un motivo de placer, mientras que para otras es un motivo para acabar con la rutina de su vida en pareja. Pero no nos engañemos, la realidad es que muchas mujeres infieles se engañan al pensar que pueden darle un nuevo giro a su matrimonio y lo único que pueden conseguir es romper la confianza y el amor con su pareja.

La realidad es que el sexo es la base principal de la infidelidad. Cuando una persona se atreve a llegar más allá y busca una relación pasajera, principalmente busca sexo. Pero también existen aquellos engaños más largos, en los que mayormente se busca lo que su marido ‘no le está dando’, aunque en algunos casos puede ser un asunto de autoestima y ego propio.

tener_amante

Normalmente se dice que es más fácil descubrir a un hombre que sea infiel antes que a una mujer. Pero a pesar que las mujeres acostumbran a ser más observadoras e intuitivas que un hombre,  cuando cometen alguna infidelidad se les nota mucho más porque su comportamiento puede cambiar totalmente.Y si has sido infiel y dices no serlo nunca más, no te engañes. Puedes caer más fácilmente que antes a la tentación, e ir acumulando en tu currículum cada vez más infidelidades.

 

Confesar tu infidelidad es un acto de valentía, de madurez y consideración hacia la otra persona. Quizás tengas miedo de perderla, pero es un riesgo que debes correr si quieres vivir tranquila. Además, existen casos que la pareja ha perdonado y esto ha servido para unir todavía más los lazos. En caso de que no puedas ser fiel, lo mejor es permanecer soltera y tener sexo casual sin tener remordimientos de conciencia. De esta manera podrás hacer lo que quieras en la cama sin engañarte a ti misma ni engañar a tu pareja.

Imágenes: lacuarta/vamos

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367