Tener sexo en exceso, ¿es malo para la salud?

¿Tienes una vida sexual muy activa y no sabes si tanto sexo es malo para la salud? ¿Piensas que demasiado sexo puede ser perjudicial? ¿Tienes a tu pareja extenuada como si hubiera corrido una maratón? Tranquila amiga, todas sabemos que el sexo puede resultar muy beneficioso para nuestra salud. Durante la actividad sexual se trabajan muchos músculos del cuerpo, se queman calorías, se oxigena la piel, se despeja la mente y aumenta la autoestima. Sin embargo, mucho sexo puede ser perjudicial. ¿Por qué?

Llorar

1# Provoca Lesiones

El sexo practicado en exceso puede provocar lesiones en la espalda, hernias, tirones musculares, calambres, agujetas y agotamiento. Cuidado de pasarnos, cualquier extremo es malo.

2# Irritación Vaginal

Gastar horas en sexo puede desencadenar infecciones vaginales y otros problemas en la zona como perder la firmeza en las erecciones y nosotras no queremos de ninguna manera que eso ocurra. Amiga, el desgaste sexual puede provocar en tu pareja  hasta cáncer de próstata, así que sé moderada, no hace falta estrujarle como si fuera un limón. La lubricación también puede verse reducida producto del exceso de sexo. Cuidado con tanta práctica compañera, puede que el vaso se desborde.

3# Dolores genitales

Otras molestias que se pueden experimentar debido a esto es dolor en los genitales, el hombre puede sentirse dolorido después de que se acaba su reserva de espermatozoides y en lugar de semen lo que segregue ya sea liquido prostático.

llegan-calambres-sexuales-extremidades-pierden-sensibilidad-completo-1501373927

4#Agotamiento físico

Los expertos indican que practicar sexo de 4 a 5 veces por semana es tener una vida sexual activa y saludable. Lo que indica que si se practica más de lo sugerido podemos acarrear con lesiones y molestias innecesarias, tanto para ti como para tu pareja.

Por último si ves que lo necesitas más veces de lo recomendado y estás padeciendo algunos de estos síntomas, ve a un especialista. Si sientes que eso está tomando el control de tu vida y que no puedes parar y que además ya te has hecho daño, no dudes en ir a un profesional. No es algo para tener vergüenza y lo mejor es que te hagas cargo de tus problemas antes de que te afecten tanto a tu salud como a tu pareja. Además, ya sabes: No cuenta la cantidad cuenta la calidad. Emoticono del guiño.

Imágenes: Bing

 

 

Autor: Gemma Rivero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *