Tener sexo en el agua, ¿si o no?

En primavera las temperaturas suben y nuestro cuerpo pide sexo y agua. Es por ello que una de las fantasías que más tenemos es la de tener sexo en el agua, sin importar que sea en el mar, piscina, jacuzzi y hasta en la bañera o ducha. Pero aunque suene muy romántico, existen algunos riesgos a tener en cuenta y que debes conocer:

Lubricación: Tener sexo en el agua puede ser doloroso, ya que el agua impide la lubricación natural, por lo que puedes sentirte incómoda e irritada. Para ello recomendamos que utilices algún tipo de lubricante que no sea soluble, así la penetración será cómoda.

Sexo en el mar: Mantener relaciones sexuales en el agua salada no es la mejor idea ya que la arena provoca irritación y heridas pequeñas en la piel. Lo mejor es colocar una manta sobre la arena o meterse en el mar hasta que el agua cubra vuestra cintura.

sex

Sexo en la piscina: Si vais a tener sexo en una piscina, se debe tener mucho cuidado con los químicos que contiene. Lo mejor es el sexo oral o sentarse en uno de los bordes para poder disfrutar de vuestros cuerpos.

Bacterias: En cualquier medio acuático viven bacterias, por lo que si el agua no está cuidada puedes coger bacterias y si está demasiado clorada, puedes tener riesgos de hongos.

sex

Sexo en la ducha: Es un lugar perfecto para tener sexo. Ambos disfrutaréis del placer, pero recomendamos tener un apoyo para que no tengáis riesgos de caídas, al igual que una alfombra antideslizante.

Protección: Para tener sexo en el agua, tu pareja debe usar condón, por lo que se lo debe colocar antes de entrar al agua.

Recomendamos que antes hagáis juegos previos, y que tengáis cuidado donde hacéis el amor en el agua, ya que en muchas playas está prohibido. Hay que informarse para evitar una buena multa y puedas disfrutar con verdadero placer.

Imágenesgq/lacuarta/gq.

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *