Tener sexo con tu mejor amigo, ¿sí o no?

A la hora de tener un encuentro íntimo con una persona siempre hay ciertos mitos o tapujos que salen a la luz y uno de ellos consiste en tener sexo con nuestro mejor amigo. ¿Por qué pasa esto? ¿Es realmente algo negativo? Intentamos sospesar los pros y los contras.

Para tener un encuentro sexual de calidad lo mejor es que haya confianza entre ambos y lo que está claro es que con tu mejor amigo la habrá con total seguridad. Así que, en este sentido, tendréis libertad para hablaros con total sinceridad.

Además, si vais a tener sexo con vuestro mejor amigo lo mejor será que dejéis bien claro qué tipo de relación queréis. Si sólo va a ser eso, lo más recomendable será exponer la situación para evitar luego posibles sorpresas desagradables que puedan enturbiar la relación. Si los dos sabéis de antemano qué tipo de relación tenéis, es algo positivo.

amigos

 No obstante, si por lo contrario no se aclara y una noche os enrolláis, será mejor que habléis de vuestro encuentro. Haced un buen uso de vuestra confianza y aclarar la situación porque de lo contrario puede ser contraproducente.

Precisamente la confianza que hay entre ambos hará que os despojéis de vuestros pequeños complejos, por lo que os relajaréis mucho más y disfrutaréis del sexo como nunca antes. Sin duda, toda una ventaja y algo que no siempre ocurre, más aún si de lo que hablamos es de la primera vez con una persona. Ese reparo inicial, en el caso de tener sexo con vuestro mejor amigo, desaparecerá.

Así que, tener sexo con vuestro amigo íntimo puede tener ventajas pero también desventajas. Lo mejor será que habléis con naturalidad de vuestro encuentro sexual y dejéis claro si queréis que cambie o no vuestro tipo de relación para evitar confusiones posteriores.

 

Imágenes: 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367