Tener sexo con frecuencia incrementa el salario

Teniendo en cuenta los tiempos de crisis que corren donde todas queremos aumentar nuestro salario, desde Nosotras.com nos vemos obligadas a informaros sobre las conclusiones a las que ha llegado una investigación realizada por Nick Drydakis, miembro del Lord Ashcroft International Business School de la Universidad Anglia Ruskin (Gran Bretaña) y del Instituto para el Estudio del Trabajo de Alemania.

El estudio afirma que las personas que tienen sexo al menos cuatro veces por semana ganan más dinero que las que no practican relaciones sexuales con esta frecuencia. La verdad es que las redactoras de Nosotras no estamos plenamente seguras de que exista una relación entre el número de veces que una practica sexo y el salario que recibe pero, quién sabe, ¿por qué no probarlo? Tampoco perdemos nada.

El investigador encuestó durante 2008 a 7500 personas griegas de entre 26 y 50 años de edad, preguntándoles cuántas veces hacían el amor por semana, la cantidad de dinero que ganaban y el número de horas que trabajaban durante la semana. Las conclusiones a las que llegó fueron que las personas que tenían relaciones sexuales por lo menos cuatro veces por semana tenían sueldos más altos que aquellas con menos sexo.

¿Qué interpretación debemos darle a estos resultados?

Bien, hay dos hipótesis posibles. Una es que el sexo genera felicidad, autoestima, buena disposición y energía a las personas, actitudes que facilitan ganar más dinero. La segunda hipótesis, en cambio, va en dirección completamente opuesta: un salario alto puede que convierta a una persona en un ser más deseable y atractivo por lo que las posibilidades de practicar sexo son mayores.

Lo que está claro es que con estudios así, no tenemos ninguna excusa para no hacer el amor.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367