¿Tener o no tener sexo en la primera cita?

Tener sexo en la primera cita es una de las incógnitas más comunes que nos planteamos muchas de Nosotras. Los pensamientos acerca de ser más vistas al tener sexo en el primer encuentro, lo que esperamos del sexo, y que el siglo XXI siga siendo un tema de preocupación hace que muchas mujeres consideren que son «fáciles», si se acuestan con alguien con el que han salido por primera vez.

Lo primero que debes hacer cuando vas a salir con un chico, es pensar si quieres tener un encuentro sexual o quieres conocerlo bien. En este último caso, si tuvieras sexo el primer día, te podrías levantar con remordimientos, y aunque  no es bueno ni malo acostarte con él, si empiezas sintiéndote mal no va a ser favorable. 

La realidad es que cuando dos personas se atraen mucho, no importa que se hayan acostado en la primera o quinta cita. En cambio, si eres de las chicas que necesita conocer cómo es un hombre antes de irse a la cama con él, estás en el derecho del mismo modo que las que quieren complacer sus deseos en la primera cita. También todo dependerá de la etapa en la que te encuentres en tu vida, si es que buscas aventuras o algo serio.

Recomendamos que te hagas la pregunta de si te apetece meterte con él en la primera cita o si quieres conocerlo un poco más antes de hacerlo. No importa la respuesta, tu decisión será con la que te sientas cómoda. Tampoco te juzgues a ti misma diciendo que eres una chica fácil, o que eres santurrona, lo mejor es hacer lo que te apetezca, veas con claridad  y que no te preduzca remordimientos.

Además, debes saber qué esperas de la cita, si te interesa verlo de nuevo, si te sientes presionada o si te levantarás al día siguiente sin remordimiento. En caso que decidas tener sexo en la primera cita, debes estar relajada y protegerte.

Imágenes: clanacion/clanacion

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367