Tener o no tener sexo en la playa, esa es la cuestión

Con el buen tiempo todo es mejor: ropa fresquita, calorcito, sol, bronceados, tardes enteras en la playa hasta la puesta de sol, y si eres de las afortunada – o no- que mantienen su relación de pareja aún en vacaciones, probablemente lo que más te apetezca al atardecer delante del mar sea una escena sexual que inmortalice ese momento– aunque para las solteras también existe este deseo-. El sex on the beach esta lleno de ventajas pero también tiene sus inconvenientes y estos no se nos pasan por la cabeza en el momento del calentón. Antes de tirarte a la piscina, conocer los pros y los contras, quizá te libre de algún que otro «en que estaba pensando yo».

Sin título

Comencemos por las ventajas. Probablemente, si tiene sexo en la playa y frente a una escena paradisíaca, la experiencia no se te va a olvidar. El peligro a ser pillados in fraganti aumentará el deseo sexual y os será fácil desvestiros y vestiros de nuevo – la ropa brilla a veces por su ausencia en estas fechas-.

Por otro lado, es necesario conocer las desventajas de tener sexo en la playa. La misma ventaja que puede proporcionarnos el hecho de ser descubiertos en pleno acto, es a la vez un inconveniente, y más si es la policía o cualquier agente de la ley el que os encuentra. El juego os puede salir caro. No hablemos tampoco de la incomodidad que puede provocarnos la arena– a veces hasta rozaduras- e incluso la basura que se suele tirar en las playas puede suponer un peligro. Si ya habías contemplado estos menos y pensabas que la mejor idea para tener sexo en la playa era practicarlo en el agua, debes tener en cuenta lo siguiente: Las posiciones van a ser limitadas y difícilmente podréis ir más allá de un ‘aquí te pillo aquí te mato’. A demás, la sal puede secar la lubricación natural femenina, y luego puedes pasarlo mal.

mar_sexo_playa

Como recomendación, si es que se quiere seguir cumpliendo con esta fantasía sexual, es buscar los lugares más retirados, hacerse con una toalla lo suficientemente grande para dos, ponerse el preservativo antes de entrar en el agua – para evitar que se rompa- y, en caso de ser necesario, llevar un lubricante soluble. Si eres de las que se animan se precavida y no te limites a llevar a la playa solo el protector solar.

Imágenes: terra.com.pe, telemetro.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367