Tendencias sexuales IN&OUT… ¡entérate de lo que se lleva!:

Sabes que esta temporada se lleva el estilo navy y el total look denim, te estás dejando crecer la melena para hacerte una trenza estilo Alexander Wang y tus uñas están pintadas en tono nude en estricta consonancia con el resto de tu maquillaje. Eres una experta en tendencias, pero ¿sabes qué es lo que se lleva en el sexo? Ponte al día y no te pierdas ni una sola de las tendencias sexuales de temporada… Imagen de Hubert de Lartigue.

Si todavía no te has disfrazado con tu amante para hacer un numerito sexual, tu vibrador es del año de la tarara y tu ropa interior está descoordinada, es que te has perdido demasiado en el tema de las tendencias sexuales. En el sexo también hay modas y algunas te pueden beneficiar mucho…

Ha pasado ya algún tiempo desde que los sex shops eran tiendas un tanto sórdidas con unas iluminaciones horribles y el mismo glamour que unas zapatillas de andar por casa. Ahora existen locales exquisitos en los que además de comprar tus juguetes sexuales preferidos podrás tomarte un té en un ambiente íntimo y relajado. Lo mismo ocurre con los productos sexuales y algunas tendencias en el placer ¿No las conoces?

Descubre en la siguiente galería las nuevas tendencias en el plano sexual y de paso, toma nota de lo que ha dejado de llevarse definitivamente (y así no meterás la pata).

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *