Tendencias en el sexo: Los hiposexuados y los hipersexuados

Aunque para la mayoría de Nosotras el sexo es uno de los mayores placeres de la vida, lo cierto es que no todas las personas viven su sexualidad de la misma forma. Y es que según la forma de vivir el sexo, podemos encontrar diferentes tipos de tendencias sexuales que nos definen.

Por una parte están las personas que declaran ser asexuales, es decir, que no sienten ningún impulso sexual de ningún tipo y hacia ninguna persona, algo que consideran como una verdadera elección sexual. A pesar de ello no renuncian a las relaciones románticas que suelen tener con personas con la misma orientación.

hiposexual

Algo parecido ocurre con los hiposexuados. En esta ocasión si que hay interés por el sexo, pero ese interés es mínimo y se va perdiendo por la dejadez y el desinterés de la propia persona.Si hablamos de personas que no practican sexo, no podemos olvidarnos de las personas célibes, que en este caso no es que tengan ausencia de deseo o tentación sexual, sino que han decidido no seguir esa tentación, normalmente por razones religiosas.

En el lado contrario a todo esto se encuentran las personas hipersexuadas, que como podemos imaginar es lo contrario a los hiposexuados. En este caso la persona siente un deseo constante de tener sexo y siente la necesidad de tenerlo a diario, llegando incluso a obligar a su pareja y teniendo un perfil de maltratador.

Y en el escalafón más alto del placer por el sexo se encuentran los adictos al sexo. Son personas en las que todo gira alrededor del placer sexual, dejando otros aspectos de su vida como son la familia, el trabajo o las relaciones amorosas relegadas a un segundo plano ya que todo en su vida lo ocupa su gran deseo sexual.

Imágenes: eluniversal

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367