Temas que debes evitar hablar cuando tengas sexo

El sexo es una parte esencial para nuestra vida. Desde el coqueteo, hasta los juegos previos, y con la penetración que es donde culmina el placer. Los encuentros sexuales deben ser momentos para darse placer mutuo y para que haya mayor intimidad en la pareja. Es por ello que debemos hacer todo lo posible para que la experiencia sea gratificante, evitando ciertos temas que pueden echar por la borda ese momento único.

Uno de estos temas es hacer algún comentario negativo acerca del físico del otro. Jamás debes decirle en la cama a tu chico que está más gordo, que le ves el pene pequeño o que simplemente tiene algo que no te gusta. Esto puede bajar su moral y hacer que sienta mal.

Otro tema que no debe hablarse es acerca del desempeño en la cama. Esto debe hablarse fuera de ella y en otro momento ya que es un tema delicado. Lo mejor es elegir un día en el que no vayáis a tener sexo y hablar sin buscar culpables.

temas_sexo_pareja

También se debe evitar hablar de temas inoportunos como la falta de dinero, el estrés laboral o hablar de tener algún hijo o de un futuro en común. El sexo es para disfrutarlo y se puede ver que quieres acorralar a tu chico para que se sienta vulnerable. Este tipo de conversaciones es mejor tenerlas en otro lugar y momento, así estaréis más relajados.

Y un tema que jamás debe tener lugar en la cama es hablar de la ex pareja tuya o preguntar sobre la de él. No debes sentirte interesada en saber si su ex lo complacía más, y a él no le interesa conocer si tu ex lo hacía mejor en la cama. Lo mejor es no hablar de algo pasado,así no habrá celos ni inseguridades. Aprende a disfrutar del sexo y  hablar de sexo cuando estés en la faena.

Imágenes: noticiasggl/thetimes

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367