¡Temas de conversación en pareja que incomodan!

Hablemos claro y sinceras. Y nunca mejor dicho… Con nuestros chicos no todo es tan perfecto, no todo es de color rosa y no todo es tan agradecido como nos pensamos. Porque también con ellos, en ocasiones, nos incomodamos.

Y, precisamente, de esto es sobre lo que queremos hablaros. Todas sabemos que depende de cómo haya sido nuestro día o el suyo, estamos más relajadas, más contentas y de mejor humor. La consecuencia de nuestro estado de ánimo determinado será el buen rollo o no que tengamos con nuestra pareja.

No es ninguna novedad que hablar de ciertos temas con nuestros chicos nos agobian o no nos permiten estar del todo a gusto. Hoy queremos saber de cuáles se trata para así poder evitarlos o, también, hablar con más cuidado con ellos.

Las referencias sobre las familias es uno de ellos, también los amigos insoportables y sus aventuras nocturnas, tampoco nos gusta saber más de lo necesario de su trabajo. Incluso ellos del nuestro o de nuestras salidas con amigas. Otros temas como el deporte, aficiones extremas o el sexo también son complicados.

Las discusiones en pareja se producen porque no se sabe afrontar una situación determinada que proviene de una mala conversación. Si te quedas en blanco es mejor que no digas nada porque podrías arrepentirte. Y esto es lo que queremos evitar.

Imagen: Chanel.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *