¡Controla a tu chico las 24 horas del día!

Si eres de las mujeres que te gusta saber en cada momento en que lugar están tus hijos o tener localizado a tu familia las 24 horas del día, hemos encontrado algunas de las aplicaciones de móvil para estas situaciones.

«Aquí estoy» (Movistar) «DondeEsta», «Life360» o «WiseFinder» son aplicaciones basadas en la geolocalización del teléfono por la que sabrás en cada momento en que lugar está la persona que te interesa. Sobretodo está pensado para controlar a los más pequeños o mayores de la casa. Puede localizar hasta cinco teléfonos a la vez, pero siempre asociados a una misma ruta.

Si quieres esta aplicación lo que vas a tener que hacer es darte de alta como el cuidador y seleccionar los teléfonos móviles de los asistidos, es decir de los familiares que quieras, siempre con autorización previa de estas personas. Si lo deseas, puedes establecer alertas cada cierta hora, una notificación por sms o a través de internet.

Esta aplicación es gratuita durante el primer mes, aunque después su precio será de 6 euros más IVA al mes, (te vendrá notificado en la factura en caso de «Aquí estoy» de Movistar). Todas las notificaciones o mensajes que se reciban por parte de la aplicación son totalmente gratuitos y no tendrán ningún tipo de coste.

Todas se basan en las mismas características que hemos contado, si quieres controlar a los más pequeños de la casa solamente tienes que bajarte esta aplicación y comenzar a usarla, ya que es muy fácil e intuitiva, y con ella  siempre podrás estar tranquila sabiendo donde se encuentran tus hijos a cada momento.

Imagen: Sígueme el rollo.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *