Tecnología en pareja ¡Un empujoncito para las relaciones!

Tienes muy poco tiempo libre y sientes que estás descuidando a tu chico una barbaridad. Él no se queja porque es un santo, pero crees que, si esto va in crescendo, llegará un momento en que ni un milagro podrá arreglar tu situación de pareja. Recuerda, mejor prevenir que curar. Por ello, en Nosotras hemos investigado un poco… Y nuestros estudios nos han llevado a una aplicación que te irá de perlas. Creénos. Tú solo sigue leyendo. Quedarás encantada.

Porque cuántos días has tenido que dejártelo en la cama al irte a trabajar, cuántos sábados te ha tocado hacer guardia, cuántos domingos te han llamado a las tantas de la madrugada y te han tenido al teléfono varias horas… Todos estos condicionantes, aunque sean externos a tu relación con tu chico, pasan factura. Y esto es lo último que queremos, chicas… Que la vida no está para ir perdiendo oportunidades. Y menos tirarlas Nosotras mismas por la borda. Así que vamos a ponernos las pilas un poquito.

Puede que tu situación en el trabajo no cambie. Mira, chica, eres una mujer ocupada… ¿Qué le vamos a hacer? Pero necesitas un remedio express para cuidarla. Y la hemos encontrado. Se llama 2gether app. Apodada al servicio del amor. Y es que, en realidad y pensándolo bien, existen muchas aplicaciones que te ayudan a buscar pareja, pero muy pocas que te dan las claves para que sepas cómo cuidarla. A ver, por favor, un libro de instrucciones… Que somos algo novatas en esto del amor.

Queremos saber qué decirle cuando nos dice te quiero. Queremos saber cuándo pedir perdón y cuándo quedarnos calladas. Queremos acordarnos de su cumpleaños y saber qué necesita para regalárselo… Tantas cosas queremos que es imposible que una cabecita como la nuestra dé para tanto. Pero suerte que con 2gether app ya tendremos una ayuda para encarar una relación con mucho más esmero. Por fin, podemos decir, nuestra relación está salvada.

Y no, no eres la única que sufre ante tanto desconocimiento masculino. No eres la única que ha pensado en que algún día su chico le daría puertas. No eres la única que has sufrido por su sufrimiento… Pero el pasado, pasado es. Y ya no vale la pena complicarse por lo pudo haber sucedido. Porque ahora, con esta app tan conciliadora, no solo podrás comunicarte más con él, no solo podrás hacer muchos más planes y estar al tanto de muchos detalles que hasta ahora olvidabas…

Sino que, además, podrás conseguir la clave de la felicidad en pareja. Sé feliz durante el presente, sin importarte lo que pasó ni lo que vendrá.

Imagen: Wicker Park.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *