Tecnología: El juguete erótico 3.0

Siempre se ha oído eso de que las parejas en la distancia no funcionan, pero la verdad es que los avances hacen, que  en los tiempos en los que vivimos, todo sea mucho más fácil. Y es que, para ello tenemos webcam, teléfonos móvil con whatsapp, las comunicaciones entre ciudades son más rápidas… Lo que sí está claro es que hay cosas que la distancia pues no soluciona del todo, como puede ser el tema del sexo.

La empresa española, Klic-Klic, pretende revolucionar el mundo de los gadget tecnológicos, añadir un poco de picardía y facilitar la vida a todas esas parejas que viven en distancia. Desde hace unos meses ha sacado al mercado lo que ellos llaman el “primer juguete erótico 3.0”. Este nuevo invento consiste en  transmitir sensaciones e interactuar.

El gadget está compuesto por dos prototipos que responden a la anatomía masculina y femenina. Con este nuevo invento tecnológico, las distancias ya no serán lo mismo para aquellas parejas que por cualquier motivo deben estar separadas. Ahora con este juguete erótico ya podrán tener “relaciones sexuales” y disfrutar de las caricias que se hagan el uno al otro al instante.

Este nuevo juguete sexual funciona con Bluetooth e Internet. Gracias a este tipo de conexión,  permite contactar con otros usuarios aunque esté en la otra punta del mundo. Además, para poder utilizarlo, necesitas unas pilas. Aparte de utilizarlo en pareja, también se ha diseñado una red social a través de la cual los usuarios que quieran podrán interactuar con otros de todo el mundo.

Este gadget tecnológico no surje de la improvisación ya que hasta llegar a este punto se han necesitado más de dos años de pruebas y trabajo de investigación. Además detrás del proyecto se encuentra un amplio equipo de expertos como: sexólogos, informáticos, ingenieros, entre otros, para ajustar la tecnología a la sensibilidad de las caricias.

Imagen: blureport.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *