Técnicas sexuales solo aptas para chicas

Somos curiosas por naturaleza. Así que es normal que siempre queramos explorar más y más territorios. Precisamente es el sexual el que más morbo nos da. Y precisamente es de este del que vamos a relataros cómo conseguir optimizar el placer. Tu chico no podrá quejarse porque vamos a emplearnos a fondo…

Te recomendamos que no te alarmes porque estás avisada… Solo aptas para chicas atrevidas. No tener miedo a nada y ser imaginativa son dos de las premisas más interesantes del sexo. De hecho solo podrás disfrutar plenamente del sexo si te olvidas de recordar. Si simplemente olvidas.

Así que allá vamos con algunas técnicas que podrás emplear con tu chico para que se emocione ante tanto atrevimiento. Le pondrá lo que le hagas… Pero le encenderá más el hecho de que lo hagas.

Es imprescindible que cuando vayas a tocarle su zona más erógena, tengas ganas de hacerlo. No vale un «lo hago porque me obliga». En el sexo hay que hacerlo todo porque una misma quiera. Porque si no no estará siendo tan placentero para los dos. Tú lo harás por compromiso y él sentirá que falta la chispa.

Para que haya un mejor desplazamiento por esta zona, ponte un poco de lubricante en las manos y colócalas alrededor de su miembro. No presiones demasiado, con mucha delicadeza. Pero de forma que él note el contacto. Si consigues rodearlo todo, él sentirá que lo tienes dominado. Y eso le pondrá mucho a tono.

A la hora de comenzar a calentarlo, debes tener en cuenta que alternar velocidades así como movimientos son impulsos que a él le estás dando. Así que esto es lo que deberás hacer si quieres que te pida más y más. Cuando llegue el momento de pasar a otro nivel, recuerda que nunca puedes parar de besarlo. Es en los besos donde descubrimos muchas terminaciones nerviosas.

Y si consigues descubrir cuál es el que más te gusta, podrá provocarte reacciones muy placenteras y ponerte a tono en cuestión de segundos. Las claves están en nunca aplastar los labios, sino en acariciaros de forma mutua.

El resultado de este paso será que, poco a poco, vuestro cuerpo comenzará a echar chispas. Se generará una reacción de combustión en vuestro interior. Y tanto calor facilitará mucho más movimiento para los dos… Es decir, que podréis hacer mil y una posturas. Y este mismo calor será directamente proporcional a la lubricación que tenga en ese momento tu zona íntima.

Imagen: enforma.salud180.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367