Técnicas de seducción: 7 formas de conquistarlo

El arte de la seducción es una técnica que muchos usan y pocos dominan. El juego de miradas, movimientos sexys… todo forma parte de un juego en el que salir victoriosa depende de muchos factores.

En cuestión de amor, para conseguir lo que se quiere solo hace falta confiar en una misma e ir a por todas. Pero está claro, que si acompañamos nuestros deseos de las mejores técnicas de seducción, el resultado será un éxito.

Aunque en cuestión de seducción, la propia experiencia es nuestra maestra, está claro que nunca vienen mal esos consejillos para conseguir lo que queremos.

Atenta… ¡No pierdas detalle de cómo seducir a esa persona que te vuelve loca!

No Vaciles

Suele pasar que al encontrarnos con esa persona que tanto nos gusta, aflora, sin quererlo, ese miedo al rechazo que hace que vacilemos, pasemos de ella y esa estúpida frase de ‘seré tonta, por qué no le he dicho nada’, se repite una y otra vez, mientras esperas una segunda oportunidad.

Hay que espabilar y en y jugarlo todo a una carta. En el amor, no esperes a las segundas oportunidades, hay que ir a por todas en el primer movimiento.

Miradita por aquí, miradita por allá

El arte de la seducción implica un buen dominio de la mirada. No se trata de que te quedes embobada mirándolo, deseándolo, sino que hay que saber jugar. Una miradita por aquí, otra por allí… Recuerda que el primer contacto visual es decisivo.

Confía en ti misma

La autoestima, es una de las herramientas fundamentales y decisivas. Si no confías en ti, difícilmente conseguirás que esa persona te mire. Tienen que estar segura de ti misma, de lo que vales e ir a por todas.

No te olvides de sonreír

Cuando se trata de seducir, la sonrisa nunca debe borrarse de tu rostro. No hace falta que luzcas durante toda la noche esa falsa sonrisa ‘profiden’, pero si esboces esa ligera sonrisilla, un tanto pícara, pero muy sensual.

Sácate partido

Hay que explotar tus cualidades naturales. Dios te ha dado un cuerpo y debes aprovecharlo. No se trata de que vayas enseñando más de lo debido, pero si potenciar tus virtudes. Que tienes un bonito pecho, insinúalo, que tienes una mirada que hipnotiza, destácala… Pero recuerda: más que enseñar hay que insinuar…deja que su imaginación haga el resto.

Baila

Ni se te ocurra quedarte toda la noche de pie en una esquina, con una copa en la mano y pegada al suelo. El baile, es en si mismo, una técnica de seducción. Movimientos sensuales de cadera, un paso por aquí… y caerá rendido. Eso sí, los excesos no son buenos, así que tampoco te conviertas en una gogó discotequera.

Aires misteriosos

A los chicos les encantan las mujeres que se rodean de esa aura misteriosa. Su afán por descubrir lo que hay detrás de esa imagen les vuelve locos. ¿Y cómo crear ese misterio?

Por ejemplo, escucha con interés lo que te está contando, y cuando veas que ya es tuyo… simula una retirada poniéndote a conversar con otros amigos.
Después, vuelve a él… ese desconcierto de que no estás pendiente de él todo el rato, generará más misterio.

Ver más…

Trucos y técnicas para ligar

20 claves para dejarlo sin aliento

En el dormitorio, cada caricia posee un nombre… ¡y una técnica que debes dominar!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. COMO OBTENER UNA MUJER Y UN HOMBRE VARIOS ORGASMOS UNA NOCHE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367