Técnicas para un placer más duradero en el sexo

En algunas ocasiones podemos pensar que el sexo, o algunas relaciones son demasiado breves. Para disfrutar del sexo hay que tener mucha paciencia, interés, ganas de aprender y de pasarlo bien con nuestra pareja. Y también os recomendamos practicar algunas técnicas para que el placer sea más duradero. Apunta:

  • Lo primero es dedicar tiempo a los preliminares. Los juegos previos nunca deben pasarse por alto, de esta manera estaréis creando un ambiente íntimo y de alta excitación. ¡En el sexo todo no es la penetración!
  • Para alargar el placer sin llegar al orgasmo,  acariciad las zonas erógenas, estimulad el pene de vuestra pareja, y además sus testículos. Ellos pueden estimular vuestros senos y clítoris suavemente para ir subiendo la excitación.

orgasmos_intensos

  • Ya cuando estéis en el coito, lo mejor es no descuidar el ritmo para que podáis obtener el máximo placer. Y mantened la mente abierta para probar nuevas posturas, juegos, disfraces,  fantasías, etc. Descubrid su punto G que está ubicado en el interior del recto -si quiere experimentar- y descubrid el vuestro.
  • Los hombres se excitan por la vista, por lo que podéis excitarlos causando expectativas. Por ejemplo, haciendo un striptease para así encender la pasión.
  • Recomendamos que en el coito se contraigan los músculos vaginales, de esta manera el hombre se sentirá más excitado y querrá seguir penetrando.
  • Los juguetes eróticos también son muy útiles y son perfectos para alargar el placer. También podéis utilizar lubricantes, aceites y condones de sabores.
  • Y si sois más exóticas, podéis seguir los consejos del sexo tántrico con el que se alargará el placer y se conseguirán orgasmos increíbles, además de conectar vuestro espíritu y mente con el sexo.

Imágenes: lanacion/dailystar

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367