Técnicas para provocarle un MULTIORGAMSO… ¡Déjalo extasiado!

¿Quieres que tu chico te eleve al pedestal de la diosa del sexo? Pon en práctica las técnicas más hot para provocarle un auténtico multiorgasmo.

¿Por que conformarse con un solo orgasmo si en tus manos está provocarle un multiorgasmo de cine a tu chico?

Aunque existe la creencia de que el multiorgasmo es sólo cosa de mujeres, la realidad es bien distinta. Los hombres también pueden ser multiorgásmicos. ¿Quieres saber cómo?

A continuación te desvelamos todos los secretos del multiorgasmo masculinos.

Cómo provocar un orgasmo múltiple

Para que el hombre pueda alcanzar varios orgasmos, se debe tener claro que el clímax no se produce de la misma manera que en la mujer. Hay que entender el orgasmo masculino como una proceso independiente a la eyaculación.

Según explica Antonio Martínez en educasexo.com, ‘la eyaculación del hombre es una liberación de energía tan grande que nos deja fuera de combate por varios minutos en los que muy probablemente nos quedemos dormidos, salvo que nuestra pareja sea de estreno. Por lo tanto, el meollo del asunto, pasa por evitar o, mejor dicho, retardar la eyaculación‘.

Por tanto, las técnicas para alcanzar varios orgasmos son ejercicios para retardar la eyaculación y disfrutar del acto sexual disfrutando del orgasmo.

Lo primero que se debe hacer es aprender a controlar la respiración de manera rítmica. Para esto, se inspira y expira conteniendo un poco el oxígeno en la parte superior del pecho y soltarlo muy lentamente. Controlando la respiración, además, se consigue aumentar el placer.

Como complemento a esta técnica, se pueden practicar los ejercicios de Kegel, que consisten en lograr tener el control voluntario sobre el músculo pubocoxígeo.

Este músculo se encarga de controlar la salida de orina. El ejercicio básico consiste en interrumpir la expulsión de orina un par de veces y luego reanudar el proceso. De este modo, el músculo pubocoxígeo se fortalece y se puede controlar.

Después de preparar el cuerpo y la mente para dejarse llevar durante el coito, llega el momento de probar si ha valido la pena el esfuerzo. En el caso de que la experiencia no resultara como se quiere, lo más importante es no frustrarse y volverlo a intentar.

Durante el acto se debe controlar la eyaculación, pero sin dejar de sentir el orgasmo. Obviamente, en algún momento llegará la eyaculación, pero ya se habrán experimentado tres, cuatro o más orgasmos.

No se debe olvidar que el orgasmo mismo del hombre se da segundos antes de la eyaculación y que ésta pone fin al orgasmo.

Ver más…

Masturbación en pareja… ¡Consejos orgásmicos para un DOBLE PLACER!

Masturbación femenina: trucos y consejos para disfrutarla al máximo

¿Aspiras al coito eterno? Controla la eyaculación en 4 pasos

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. bueno me encantaria sabes lo de un horgasmo para platicar con

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367