Técnicas para hacer sexo oral mucho mejor

Disfrutar de una sesión de buen sexo oral es una de las mejores cosas que podemos aplicar en el día a día con nuestra pareja. Mantener viva la llama de la pasión es de vital importancia para no caer en la temida rutina sexual e incluso llegar a arruinar nuestra relación. Por eso es importante innovar a la hora de mantener un encuentro sexual, y por supuesto, perfeccionar cada técnica lo máximo posible. Hoy veremos algunas de las técnicas con las que podemos hacer disfrutar a nuestro chico -y con las que también disfrutaremos nosotros mismos- a la hora de practicar sexo oral.

sex

Para empezar, es necesario crear un ambiente idóneo, lleno de pasión. Para eso, podemos empezar por las caricias previas y preliminares como besos, susurros, caricias que recorran todo el cuerpo y todo lo necesario para volverlo realmente loco. Una vez que esté totalmente enloquecido, es hora de pasar a la acción. Algo que lo volverá aún más loco es que muevas tu cuerpo sobre él y lo acaricies mientras le practicas sexo oral, ya que no sabrá si atender a los movimientos de tu cuerpo o a los de tu boca, lo que hará que se excite mucho más.

En cuanto a la intensidad, cada persona es un mundo y puede que lo que para uno sea demasiado flojo, para otra persona pueda resultar demasiado agresivo. Por tanto, lo ideal es combinar movimientos suaves con otros muchos más intensos. Utiliza tus labios, tu lengua y tus manos para que su sensación sea mucho mayor. Tampoco hay que olvidarse de estimular las zonas de alrededor ya que en el sexo oral es igual de importante estimular el pene y los testículos al mismo tiempo, algo que a nuestro chico le causará un placer mucho mayor.

Imágenes: gq

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367