Técnicas para estimular el punto G… ¡Da en el centro y no falles!

El orgasmo es un deleite y un placer universal y cuando se da en el centro de la diana… ¡prepárate para gozar de verdad!

Todos conocemos el misterioso punto G, pero no todo el mundo sabe ni dónde está, ni cómo se estimula, ni cómo darle placer para llegar a experimentar un orgasmo de cine.Aunque el orgasmo siempre es maravilloso y es un deleite para todos, las sensaciones que se producen no siempre son iguales según la zona erógena que se ha estimulado.

A continuación, de la mano de Raquel Traba y su libro ‘Los Placeres de Lola’, nos adentramos al mundo de la estimulación del Punto G. Descubre 4 técnicas de estimulación para dar en el centro de la diana… ¡Fallar será imposible!

Técnicas para gozar sola o en pareja

Con los dedos

Alíate al lubricante para que los dedos se deslicen con más facilidad en el interior de la vagina. Se trata de introducirlos y hacer el gesto de ‘ven aquí’. Experimentarás sensaciones diferentes pero muy gratificantes según se giren los dedos, haya fricciones… Raquel da un consejo muy hot: ‘Resulta muy excitante que tu pareja te haga un sexo oral delicioso a la vez que investiga las paredes de tu vagina’.

Con el pene o el dildo

Hay posturas que facilitan la misión de dar en el centro del punto G… ¡Atenta!La mujer encima:Para llegar al punto G no hace falta una penetración muy profunda, pero es más recomendable que tú esté encima, ya que podrás controlar la velocidad y la profundidad de los movimientos.

Apuesta por la postura del kamasutra: la fusión. Imagen de Mujer Orange

Postura del perrito:Ponerse a cuatro patas es genial porque ‘el pene debe acomodarse a la curvatura de la vagina y en esta posición se da directamente en el punto G’.

Para los más flexibles, la postura de la carretilla también asegura dar en el centro de la diana. Imagen de Mujer Orange

La T:Hay que tumbarse de tal manera que tu cuerpo y el de tu pareja formen una T. Tú debes ser el palo y tu pareja en techo… ¡pruébalo!

Con el dildo

Si quieres gozar en solitario, el dildo no te fallará. Estos juguetes eróticos tienen formas muy distintas para estimular de distinta manera.

Dildo Scrudy pensado para las penetraciones más suaves. Jueguete de Los Placeres de Lola

Una manera efectiva de dar en el punto G: ‘pon el dildo sobre una superficie como la cama, y penétrate con él desde arriba. Tendrás las manos libres para usarlas’.

Con el vibrador

Existen muchas variedades de vibradores para estimular directamente el punto G. Eso sí, debes escoger los que tienen la cabeza curvada. En función de la presión que te gusta sentir, apuesta por más curvatura o menos, eso va a gustos.

LIV, para tener penetraciones más ligeras sin tener que prescindir de diseño y potencia. Los Placeres de Lola

Ver más…

Masaje del punto G femenino… ¡Enséñale cómo se hace!Sabes dónde está el punto G, pero ¿y el A, el U y el K? Te enseñamos las coordenadas del placer

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. me a gustado mucho saber que exciste un sitio como este en el que

  2. yo conozco muy bien el punto g no stoy tan de acuerdo

  3. puedo conseguir una pastilla que me ayude exitarme

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *