Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Técnicas para besar cada zonas erógena ¡Besos orgásmicos! | Nosotras

Técnicas para besar cada zonas erógena ¡Besos orgásmicos!

¿Quieres descubrir las zonas erógenas secretas que ansían ser besada? Prepara la ruta más orgásmica jamás experimentada ¡Te ayudamos!

Besar es una de las formas más excitantes con las que poner a mil a tu pareja. A través de un simple beso, se puede recibir informaciones impensables, sensaciones y emociones que delatan la química sexual que existe entre ambos. Pero si irresistible resulta besar los labios de tu pareja ¿Te imaginas lo orgásmico que puede resultar besar las zonas erógenas más secretas del mapa femenino y masculino? De hecho hay una teoría que dice que las personas con lóbulos similares se atraen inconscientemente ¿Lo has comprobado?

A continuación, desde Nosotras y de la mano del libro de Linda Sonntag, ‘El nuevo arte del juego erótico’, desvelamos las técnicas más eróticas para besar los puntos más hot del cuerpo.

Prepárate para introducir las coordenadas más excitantes que te llevarán a ti y a tu pareja, hacia el séptimo cielo ¿Lista para poner en marcha el GPS?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. por que cuando me besan la nuca me ecito tanto????????

  2. mi pareja tiene problemas para alcanzar su orgasmo, por mas ue me esmero en esperar su orgasmo le cuesta trabajo llegar, me esmero en besar siertos puntos claves pero tal parece que mas la desconcentro por que le da mucha cosquilla lo cual la hace perder el ritmo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367