Técnicas para masturbar a tu chico

Hoy aprenderás a masturbar a tu pareja con estos trucos, seguro que podréis descubrir juntos de nuevas zonas placenteras y de cómo sacarles el máximo partido. Así que coged nota de todo lo que no sabíais para ponerlo en práctica.

  • El exprimidor de limones: Sostén el pene con una mano y con la palma ahuecada de la otra, frota el glande como si exprimieras un limón. Y, si quieres llevar esta técnica de masturbar aún más lejos, hay algo que, definitivamente, no te puede faltar: La crema milagrosa vibrador líquido. Un par de gotitas en el glande antes de empezar y de seguro ¡flipará!
  • Encender el fuego: Con las manos embadurnadas en lubricante y las palmas bien abiertas y extendidas, frota el pene como si se tratara de un palo con el que buscas encender el fuego. Pero cuidado, es una técnica que puede hacerle daño si empiezas a toda velocidad a masturbar. Mejor, ve aumentando poco a poco la intensidad y la velocidad a la que lo haces.
  •  ‘La seta’: Con esta técnica de masturbar, la parte estimulada será – principalmente – el glande. Con una mano, frota la cabeza del pene en movimientos circulares prestando mayor atención al frenillo, porque es una de las zonas más erógenas del hombre.
  • ‘La torre’: Pon la mano en el glande y deslízala a lo largo del pene. Eso sí, antes de que llegues a la base, repite el movimiento con la otra mano. Para subir un poco más la temperatura, prueba con aplicar un poco del aceite afrodisíaco y sopla encima para despertar el efecto calor súper placentero.
  • Masturbar y cantar: Tal y como lees. Que cantes puede ser muy placentero para tu chico – aunque no afines ni una nota – y el truquito para conseguirlo es cantar pero con el miembro de tu chico en la boca. Esta técnica producirá unas sensaciones en todo su miembro que le dejarán súper sorprendido.

Y ahora, que sean ellos los que aprendan a masturbar y os hagan llegar a vosotras al éxtasis.

Imágenes: Platanomelón

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *