Técnicas de masturbación masculina, ¿crees que hay sólo una?

Después de leer el titular la prengunta es ¿es que hay más de una forma de masturbación másculina? Pues sí. Si el placer de la mujer depende de cómo se toque, dónde, de las preferencias de cada una…el gozo del hombre también.

Existen diferentes técnicas de masturbación masculina para adadtarse al tamaño de la mano, del pene y a los gustos de cada uno.

Al igual que la masturbación femenina no debe focalizarse únicamente en el clítoris, en la masturbación masculina es recomendable alternar la estimulación del glande con la de los testículos y el perineo (la zona entre el ano y el pene)

Para hacer que el placer se intensifique y se prolongue la eyaculación, el ritmo y la velocidad pueden ir variando. También el poder de la mente puede entrar en juego para hacer de la masturbación un juego más placentero.

Algunas de las técnicas de masturbación masculina son:

Estimular el pene con la mano completa y agitarlo con movimientos ascendentes y descendentes. Esla más extendida.

La técnica de los cinco dedos: La mano y el brazo forman un ángulo con el pene, colocando el pulgar por debajo y el resto de dedos en la parte superior. Permite mayor control y contacto.

Una forma de estimulación similar a la anterior es la de la mano al revés. Es un poco complicada porque se tiene que poner la mano rotada, pero se obtiene más placer.

Igual que las mujeres se ayudan de vibradores y otros juguetes para darse placar, el hombre puede utilizar anillos que prolongan la erección para intensificar el placer sexual. En caso de utilizarlos, la masturbación s epude realizar con las dos manos y dejar que sea el anillo el que ejerza presión en la base del pene.

Algunos hombres aseguran que sienten más placer al masturbarse con la mano inhábil. Esto es, si es diestro, se masturba con la mano izquierda, con lo que las sensaciones varían y el ritmo es discontinuo.

También se pueden variar los movimientos. A parte del típico «sube y baja», se pueden hacer movimientos circulares, rotatorios,…

Ver más…

Sexo oral: pasaporte al placer… ¡Las mejores técnicas para vivir un orgasmo de cine!

Manual de uso del PENE: Cómo es, cómo estimularlo… ¡Déjalo sin sentido!

El tamaño del pene sí importa. Conoce las medidas reales

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. es pecado nmasturbarse si o no y en que se basan para afirmarlo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367