Técnicas infalibles para ligar con ellas y con ellos

No es lo mismo seducir a un hombre que seducir a una mujer. En nuestro caso, muchas ocasiones, nos quejamos de que no saben conquistarnos como nos gustaría a Nosotras. Pero es que utilizan el filón de cómo les gusta que les conquisten a ellos. Por este motivo, hoy lanzamos al aire una master class para aprender a ligar con mujeres y para aprender a ligar con hombres.

Vamos a entender lo diferente que es, los estímulos que necesitamos y, sobre todo, la dificultad que encierra estar con un hombre y estar con una mujer. Porque no nos llama la atención lo mismo y porque necesitamos otras motivaciones que las sexuales, en nuestro caso. Al igual que cuando les seducimos a ellos, necesitan sensualidad por doquier…

Empezaremos con cómo ligar con ellos… Como te decíamos el acercamiento y el contacto es importante. Debes mostrarte cercana y derrochar simpatía. Si tienes unos buenos atributos, ganarás puntos. Sentimos decirlo pero esta es la realidad.

La mirada es fundamental. Focaliza tu objetivo en sus ojos. A ellos les encenderá que no dudes en mirarle y, sobre todo, que le aguantes la mirada sin desviarla. Muéstrate también interesante; ¿qué significa esto? Hazle percibir que te gusta pero que no serás tú la que vaya a por él. El contacto visual anterior es clave para hacerle entender esto.

La decisión también es una gran base. Si ven que dudas, pasarán de ti. Ellos quieren a una mujer fuerte, aunque después se quejen de ello. Es una de las cualidades que más les gusta. Sé paciente y espera a que él venga a por ti. Sabemos que las mujeres somos muy impulsivas. Y ellos también lo saben. Así que si consigues mantenerte firme, lo tendrás en tu mesa en cuestión de minutos. Antes también te lo hemos mencionado. A Nosotras nos atemoriza un poco el contacto rápido, pero ellos lo prefieren. Así que tócale la mano o el brazo para que sienta tu cercanía.

Y ahora nos toca a Nosotras. Toca descubrir cómo conseguirnos, cómo eclipsarnos. Más formalidad, más sensibilidad y mucha más paciencia. Diríamos que estas podrían ser las claves para captar nuestra atención.

La seguridad, igual que en su caso, es imprescindible para Nosotras. Buscamos a un hombre fuerte pero sensible, luchador pero modesto y orgulloso pero hasta cierto límite. También con la conversación se nos gana, porque no hay nada que adoremos más que hablar con nuestras parejas.

Las conversaciones deben ser fluidas e interesantes. Obviamente no nos vale cualquier tipo de conversación. No queremos comentarios malsonantes a no ser que estemos dispuestas a ello. Y, es cierto, depende de las palabras solemos malinterpretar. Así que es mejor que, para el comienzo o los inicios de un acercamiento, lo mejor sea no hablar de temas escabrosos.

También nos gusta que nos hagan reír. La diversión es otra de sus mejores bazas, pero no solo por reir, sino porque ello significa que se sueltan con Nosotras. Y buscamos la improvisación en todo momento.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *