Todo bajo control: técnicas para dominar a un hombre en la cama

Si eres una de esas mujeres que les gusta llevar las riendas con un hombre y tener el control en la cama, no es difícil conseguirlo, todo lo que tienes que hacer es seguir algunos ‘truquitos’ para volverlo loco y que quede cautivado contigo. Es normal que si es la primera vez que intentes tener el mando, te sientas nerviosa, por lo que recomendamos que pierdas el miedo y tomes la iniciativa y el control de las cosas.

sex

A todos los hombres les gusta sentirse dominados por una mujer, lo primero que tienes que hacer es tomarte tu tiempo y no lanzarte sobre él. Los preliminares son muy importantes, por lo que tus besos y caricias deben recorrer su cuerpo para ponerlo a mil. Debes lograr relajarte y dejarte llevar por la situación, recuerda que lo que no se planea sale mejor.

Otro ‘truquito’ es que él te vea desnuda al completo. Debes ser tu misma haciendo lo que te haga sentir cómoda y dejando de lado lo que no te gusta. ¡No olvides utilizar lencería sexy! Te recomendamos la de encaje o transparente, así le subirás la temperatura a tu hombre y la noche se alargará más.

sex

Para tomar el control en la cama debes hacer un giro a la rutina.Para ser la jefa las cosas deben salirte bien, por lo que recomendamos no hacer el coito sólo en la cama, toma el mando y llévatelo a la ducha, al sofá, la cocina, en fin, donde quieras. Cuando tengas sexo no tengas conversaciones serias, todo lo contrario, di palabras relacionadas con su cuerpo y el tuyo, así todo se encenderá más.

Y recuerda, debes ser lo más espontánea posible, toma la iniciativa y demuéstrale que te gusta estar con él en la cama, a cualquier hora del día y en cualquier lugar. ¡Dinos tus trucos para tener el control en la cama!

Imágnes: soundmeup/gq/lacuarta

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367