Técnicas de sexo tántrico para prolongar el placer

El sexo tántrico – tantra- es una práctica ancestral, originaria de India, que busca enaltecer los sentidos e intensificar el encuentro sexual, retrasando el clímax y disfrutando al máximo el camino previo. Desde el punto de vista del tantra, todo es sagrado, incluso la sexualidad, por lo que debe ser celebrada y tratada como tal.

El tantra considera que la fuente de energía más poderosa es la sexual y, por lo tanto, las relaciones carnales se convierten en casi un rito.

La propuesta son encuentros relajados y prolongados, con el objetivo de vivirlo intensamente, en pos de lograr mayor intimidad y unión entre ambos miembros de la pareja. Te contamos a continuación algunas de las premisas en las que se basa el sexo tántrico y cómo podéis practicar vosotros mismos descubriendo nuevas sensaciones.

La respiración

Tener conciencia de la respiración de ambos es una de las claves. Un ejercicio que podéis hacer es el siguiente: el hombre se debe sentar con las piernas abiertas y los talones enfrentados. La mujer se sube sobre él y pasa sus piernas alrededor de su cintura. Comenzáis a respirar de forma pausada: cuando uno exhala, el otro inhala el aire de su pareja. Cerrad los ojos y concentraros en el «aquí y ahora». Estad presentes con toda vuestra mente y vuestros sentidos.

tantra2

Caricias y masajes

Estimular al otro a través del tacto: con caricias y masajes eróticos. Tomaros todo el tiempo del mundo. Haced movimientos largos y circulares sobre la piel de vuestra pareja. Explorad todo vuestro cuerpo, excepto los genitales y pechos.

Juegos sexuales

Luego puede ser el turno de los besos: recorred el cuerpo del otro con besos, con suavidad y sutileza. No perder de foco que lo que se busca es lograr una mayor excitación prologando el placer, así que no hay ningún apuro, ¡al contrario! Además, deberéis mantener ese ritmo inicial logrado con la respiración.

Penetración y orgasmo

Al principio, la penetración ha de ser estática: seguid acariciándoos y besándoos, uniendo los cuerpos hasta que los genitales se muevan por su cuenta. Podéis seguir sentados en la primera posición, o el hombre puede acostarse, pero la mujer siempre encima de él. Cuando sintáis que la eyaculación se aproxima, os podéis volver a los ejercicios de respiración y a las caricias para prolongar aún más. Finalmente, el orgasmo llegará y será casi divino.

Imágenes: zuliapordentro.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367