Técnicas de seducción: aprende a seducir a un hombre

Nadie nace enseñada, eso todas lo tenemos claro. Y en el amor y el arte de la seducción pasa lo mismo. Seguro que en más de una ocasión os habéis preguntado cómo conseguir que ese hombre que tanto os fascina se fije en vosotras. Nosotras os damos algunas reglas básicas de seducción para seducirlo y conseguir que caiga rendido a tus pies.

Seducir a un hombre no es tarea fácil, pero tampoco es imposible. Es importante estar seguras de Nosotras mismas y de nuestra posibilidades de éxito. A los hombres les atraen las mujeres seguras de sí mismas, independientes y que conocen bien sus armas. Así que ya sabes: muéstrate tal y como eres, sé transparente con él y déjate llevar.seducir_a_un_hombre

Para poder conseguir estos puntos, siéntete a gusto con tu cuerpo y tu forma de ser. Resultarás más atractiva a los demás. Juega con la mirada. Si te gusta ese hombre, míralo con mirada interesante, y cuando hable no dudes en bajar los ojos hacia su boca para demostrar que estás interesada en conocerlo más a fondo.

El juego de miradas es importante para hacer saber al otro sin palabras que hay interés por parte nuestra. Si te gusta un hombre y quieres que él lo sepa, envíale una mirada. Si ves que él te responde y te mira efusivamente, devuélvele el gesto con una caída de ojos lenta y sensual. Pero no te olvides de la postura de la boca. Uno de los mayores atractivos femeninos para el sexo opuesto es la sonrisa, así que no olvides sonreírle.

seducir_a_un_hombreHazlo de forma tímida al principio, y si después ves que hay respuesta afirmativa por parte de él, puedes probar en hacerlo de forma más efusiva. Las sonrisas tímidas resultan muy sexis. No olvides contonearte de forma sexy al andar, realzando tus atractivos: siéntete como Marilyn Monroe al andar, gírate hacia él y míralo fijamente. Caerá rendido.

Otros trucos infalibles son aplicarte un perfume embriagador, único, que él sólo asocie a ti. No olvides maquillarte, pero sin que sea algo excesivo. A los hombres no les gustan las mujeres maquilladas en exceso. Lo importante es ser tú misma, sentirte a gusto con lo que eres y tienes y hacérselo saber, mediante el lenguaje de las señales, que estás interesada en él.

Y tú, ¿estás preparada para seducirlo?

Imágenes: Pinterest, gallery hip, dating for todays man

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367